Bully Publicado 8 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2021 Pues si. En el A3 es una operación bastante sencilla de realizar. Tres tornillos a retirar de los plásticos cubrepolvo interior de las aletas (en el A4 ya nos encontramos con uno más). Las cuatro grapas superiores (en nuestros cabrio tres tornillos pertenecientes a la rejilla y dos de la zona central superior del parachoques). Para terminar los dos inferiores (en el cabrio no sé los que pueda llevar, puede que la misma cantidad a falta de meterme con ello). Pero para acabar en los A4 tenemos los tornillos laterales interiores que quedan sujetando los extremos de las aletas con el parachoques, esos son algo tediosos si no se dispone de un elevador. En cuanto a los faros en los A3 al menos el soporte inferior interior no es preciso intervenir en ellos. Volveré a revisar si hay más vídeos para asegurarme. Saludos. Responder
Bully Publicado 9 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2021 Vale chicos, ya he comprobado el tipo de lámpara que posee mis faros. D2R/D2S, 34 vatios. Las mismas lámparas que llevaba en el A3. No, si con detalles así me hacen recordar al compacto que tuve y que termminé cogiéndole cariño. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.