quinta Publicado 5 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2021 Buenas a todos tengo el A4 B8 y hace unos días dejó de funcionar lo del parking ahora he estado mirando y me he dado cuenta que el zumbador de la parte trasera no suena lo que pasa que no sé dónde se ubica para cambiar lo he mirado muchos sitios por internet unos dicen en un lado otros dicen en otro debajo de las tapas de los altavoces en la bandeja trasera no está alguien me puede confirmar dónde está antes de montar más cosas saludos Responder
claudiño patrick Publicado 5 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2021 Haber si te ayuda de algo Responder
quinta Publicado 9 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2021 En 5/10/2021 a las 20:19, claudiño patrick dijo: Haber si te ayuda de algo Pues no lo sé porque unos dicen aquí y otros al lado derecho debajo carcasa cinturón sí que no me queda claro si es donde tú pones o al contrario Responder
quinta Publicado 10 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2021 En 9/10/2021 a las 12:01, quinta dijo: Pues no lo sé porque unos dicen aquí y otros al lado derecho debajo carcasa cinturón sí que no me queda claro si es donde tú pones o al contrario también vi esta foto lado trasero detrás copiloto a ver si alguien sabe seguro Responder
Victordatos Publicado 11 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2021 En 10/10/2021 a las 12:38, quinta dijo: Hola quinta. Me puedes confirmar si al final diste con el?? El mío es de 2012 y no tengo claro dónde se encuentra. No he desarmado tanto como tú, pero a través del maletero he llegado a sacar el aislante blanco del agujero, y con una linterna he mirado a través del asiento y juraría que en el mío no va ahí.... Responder
quinta Publicado 13 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2021 En 11/10/2021 a las 22:51, Victordatos dijo: Hola quinta. Me puedes confirmar si al final diste con el?? El mío es de 2012 y no tengo claro dónde se encuentra. No he desarmado tanto como tú, pero a través del maletero he llegado a sacar el aislante blanco del agujero, y con una linterna he mirado a través del asiento y juraría que en el mío no va ahí.... Hola no esa foto la vi en internet espero respuestas a ver si alguien lo sabe seguro antes de desmontar a lo loco Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.