gemar Publicado 5 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2021 Hola tengo un problema con los intermitentes, le das a la palanca tanto a derecha como a izquierda y se encienden pero se queda la luz fija no se apaga y se enciende es decir no hace la intermitencia ,como debe de hacer, los wuarnin si funcionan bien los 4 a la vez intermitente, supongo que el problema será el módulo de los intermitentes , pero no tengo ni idea de dónde está situado. Haber si alguien me echa un cable, Un saludo Responder
Marcote Publicado 6 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2021 También puede ser el botón del warning yo tuve un problema muyyy parecido y resultó ser el botón ya que pecan de ahí Responder
Victor-Vitoria Publicado 6 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2021 Tu problema es ese. Los reles de los intermitentes van en el boton del Warning. Es super sencillo de cambiar. A mi me tocó cambairlo también. Mira esto: Responder
gemar Publicado 7 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2021 Gracias, por la respuesta, desmontado y veo que hay dos relés uno para los wuarnin y otro para intermitentes normales veo que que el rele de los wuarnin funcionan bien pero el otro se queda atascado aunque desmontado lo e probado y poniéndole un poco de limpia polvo funcionaba, no me fío de que se vuelva a estropear, así que comprare uno Nuevo o mejore desguace Un saludo Responder
Marcote Publicado 7 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2021 hace 1 hora, gemar dijo: Gracias, por la respuesta, desmontado y veo que hay dos relés uno para los wuarnin y otro para intermitentes normales veo que que el rele de los wuarnin funcionan bien pero el otro se queda atascado aunque desmontado lo e probado y poniéndole un poco de limpia polvo funcionaba, no me fío de que se vuelva a estropear, así que comprare uno Nuevo o mejore desguace Un saludo Te aconsejo que lo compres nuevo es barato y no te arriesgues a que te pase lo mismo con el desguace ya que se joden bastante Responder
Victor-Vitoria Publicado 7 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2021 Estoy con Marcote. Por lo que cuesta mejor poner nuevo. Del desguace te volverá a pasar lo mismo tarde o temprano. Al menos nuevo sabes que te durará mucho. Y es barata la pieza. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.