alagar27 Publicado 20 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2022 hace 1 hora, qwertyui dijo: Para ver cuanto adblue hay con obdeleven vais a: Vais a Control Units 01 Engine Live data Hay algunos valores que os pueden dar una aproximacion de cuantos litros de adblue hay o quedan son: Sensor for reducing agent fill level, calibrated (%) Reducing agent tank volume, act. value calibrated (litros) Reducing agent tank volume, act. value filtered (litros) Remaining vehicle distance until reducing agent deficiency (km) Remaining vehicle distance until reducing agent deficiency, display (km) Saludos Gracias. Proximo dia miro y cuelgo a ver si alguien me lo puede calcular los litros aproximadamente que tendria en el deposito. Responder
AvantB9 Publicado 20 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2022 En 18/10/2022 a las 18:23, elfieramaister dijo: Como se ve el nivel con el obd compi? Pues la verdad es que no sabía como hacerlo, iba a investigar. hace 3 horas, qwertyui dijo: Para ver cuanto adblue hay con obdeleven vais a: Vais a Control Units 01 Engine Live data Hay algunos valores que os pueden dar una aproximacion de cuantos litros de adblue hay o quedan son: Sensor for reducing agent fill level, calibrated (%) Reducing agent tank volume, act. value calibrated (litros) Reducing agent tank volume, act. value filtered (litros) Remaining vehicle distance until reducing agent deficiency (km) Remaining vehicle distance until reducing agent deficiency, display (km) Saludos Gracias!’ A ver si puedo mirarlo antes de repostar, que soy un poco cagon y no me fio de lo de los 1000 km Responder
bierzogolf Publicado 22 de Octubre del 2022 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2022 Hola, yo no lo hice con OBDELEVEN sino con el conector bluetooth al puerto OBD2 del coche y la App CarScanner. Responder
AvantB9 Publicado 26 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2022 Pues al final no he aguantado y he echado adblue antes de mirar los datos, que tengo un viaje largo y no quiero quedarme tirado. eso si, el símbolo de error no se ha ido, he tenido que borrarlo con el OBDEleven Responder
bierzogolf Publicado 12 de Febrero del 2023 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2023 Hola a tod@s, Refresco el hilo porque veo que el tema de sustitución del depósito de adblue en los A4 b9 es recurrente. En mi caso he ido rellenando y llevo así otros 30.000 km. Sigue sin dar el aviso de los 2400 después de hacer la campaña 23cy. Responder
Ti7euF Publicado 13 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2023 En 12/2/2023 a las 15:56, bierzogolf dijo: Hola a tod@s, Refresco el hilo porque veo que el tema de sustitución del depósito de adblue en los A4 b9 es recurrente. En mi caso he ido rellenando y llevo así otros 30.000 km. Sigue sin dar el aviso de los 2400 después de hacer la campaña 23cy. A mi igual, me saltó una vez el aviso de los 2400 y después de la campaña 23CY no saltó. Responder
bierzogolf Publicado 14 de Febrero del 2023 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2023 Buenos días, Sería conveniente para los usuarios tener más datos de los vehículos afectados y especialmente de las referencias de las piezas que están poniendo ahora y en teoría reparan el vehículo -digo en teoría porque creo que en muchos casos están dando palos de ciego... y lo que hace es dilatar la solución del problema, con el gasto de dinero y tiempo que supone, además de la depreciación de los vehículos cuando se extiende que sufren de una anomalía general-. MODELO: AUDI A4 B9 MOTOR: p.e. 2.0 tdi 150 cv MES/ AÑO DE FABRICACIÓN: p.e. junio/2016 DEPÓSITO DE ADBLUE NORMAL/AMPLIADO: p.e. Ampliado AVISO 2400 KM PARA RELLENAR ADBLUE DESPUÉS DE CAMPAÑA 23CY: p.e. NO AVISÓ PIEZAS SUSTITUIDAS: p.e. Depósito adblue [Referencia ***********************], unidad de control [*******************], etc. Digo que sería conveniente por determinar si se centra en un período de fabricación concreto y qué solución están dando. Ante tantos fallos comunes -por el tema del adblue-, la marca debería haber sustituido las piezas por las referencias correctas y, de cara a adquirir nosotros las piezas, hacer la reparación en un taller alternativo a la marca, etc., deberíamos saber cuáles son los recambios adecuados y que subsanan el problema. Hay casos que han cambiado el depósito en varias ocasiones...menuda broma!! Un saludo. Responder
alagar27 Publicado 14 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2023 Mi a4 de julio 2016 y de momento ningun problema con lo del adblue Responder
ExtasiuM Publicado 15 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2023 Buenas, A4 avant 190cv quattro automat 2017, campaña 23CY y siempre da el aviso de 2400km. Pocos kilometros despues se fallo motor testigo adblue. Ya es la tercera bomba que me cambian, tercer deposito y tercera unidad... con 58 mil kilometros. El jefe taller me ha dicho que es la primera vez que lo ha visto la tercera bomba, que suele cambiar 1 o 2... pero que el adblue va mal en todas las marcas y que no hay solución. Me ha llegado a decir que algunas personas lo inutilizan desde la máquina... y que en la itv no se dan cuenta... Le dije si habia desmontado el inyector y me dijo que no, que la marca dice que no hay que mirarlo, y que cuando esta taponada con cal sale otro tipo de error que no es el de baja presión. Que eso pasa porque le entra aire o alguna fuga, y que por no hacer trayectos largos. Que un coche diesel si no haces kilometros no te lo compres. Si no pasa esto. Un saludo. Responder
valderaduey Publicado 16 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2023 hace 12 horas, ExtasiuM dijo: Buenas, A4 avant 190cv quattro automat 2017, campaña 23CY y siempre da el aviso de 2400km. Pocos kilometros despues se fallo motor testigo adblue. Ya es la tercera bomba que me cambian, tercer deposito y tercera unidad... con 58 mil kilometros. El jefe taller me ha dicho que es la primera vez que lo ha visto la tercera bomba, que suele cambiar 1 o 2... pero que el adblue va mal en todas las marcas y que no hay solución. Me ha llegado a decir que algunas personas lo inutilizan desde la máquina... y que en la itv no se dan cuenta... Le dije si habia desmontado el inyector y me dijo que no, que la marca dice que no hay que mirarlo, y que cuando esta taponada con cal sale otro tipo de error que no es el de baja presión. Que eso pasa porque le entra aire o alguna fuga, y que por no hacer trayectos largos. Que un coche diesel si no haces kilometros no te lo compres. Si no pasa esto. Un saludo. En efecto, ya hay metodos para anularlo y en itv no se enteran de nada, asi que quien se anime a hacerlo es viable y por unos 400 euros si mal no recuerdo (un compañero/conocido lo hizo) no podia estar con el coche parado meses ya que no habia stock, le propusieron esa opcion lo hizo y encantado evidentemente fuera del concesionario. Saludos. Responder
Ruboku Publicado 16 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2023 Actualizo mi estado… la unidad de control tiene un problema eléctrico. me proponen cambiarla (1500e), y si hay incompatibilidades deben cambiar todo el sistema y asciende a 3000e la broma. Responder
elfieramaister Publicado 16 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2023 hace 1 hora, Ruboku dijo: Actualizo mi estado… la unidad de control tiene un problema eléctrico. me proponen cambiarla (1500e), y si hay incompatibilidades deben cambiar todo el sistema y asciende a 3000e la broma. Yo si no hay pega en anularlo, si me fallara en el futuro lo anulo y listo. Responder
valderaduey Publicado 16 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2023 hace 15 minutos, elfieramaister dijo: Yo si no hay pega en anularlo, si me fallara en el futuro lo anulo y listo. por supuesto... pega a dia de hoy ninguna, no es localizable en ITV. Responder
cuete Publicado 16 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2023 (editado) Yo con un Audi A4 2.0 TDI 150cv de noviembre 2017, depósito adblue ampliado, con 48000 kms (lo utilizo poco, sólo para trayectos largos y vacaciones, para uso en ciudad tengo otro utilitario). De momento ningún fallo relacionado con el adblue, pero por si acaso ayer le añadí el aditivo Tunap 988 que he visto que recomendabais varios en el foro. Por cierto, en la app de MyAudi, en el plan de servicio técnico no consta que le hayan hecho la campaña 23CY, sólo consta la campaña 90K9 a finales de 2019. Editado 16 de Febrero del 2023 por cuete Responder
elfieramaister Publicado 16 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2023 hace 5 horas, cuete dijo: Yo con un Audi A4 2.0 TDI 150cv de noviembre 2017, depósito adblue ampliado, con 48000 kms (lo utilizo poco, sólo para trayectos largos y vacaciones, para uso en ciudad tengo otro utilitario). De momento ningún fallo relacionado con el adblue, pero por si acaso ayer le añadí el aditivo Tunap 988 que he visto que recomendabais varios en el foro. Por cierto, en la app de MyAudi, en el plan de servicio técnico no consta que le hayan hecho la campaña 23CY, sólo consta la campaña 90K9 a finales de 2019. Yo eché el ad xenum que supongo serán primos hermanos. Responder
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