valderaduey Publicado 7 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2023 En 5/12/2023 a las 17:33, Mielinos dijo: OK gracias me pongo a ello, a ver como esta.... saludos Buenos dias, hay un brico al respecto, ademas yo lo hice en nuestro motor y tambien viene reflejado, es conveniente cambiar la arandela y abrazadera, aunque hay compañeros que no hicieron ningun cambio o solo arandela, eso ya lo que te pida el cuerpo. saludos. y animo que no es complicado en absoluto. Responder
Mielinos Publicado 21 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2023 Hola, ya tengo la arandela del inyector y el liquido para evitar cristalización, en cuanto pueda me pondo a ello. Os mando foto por que la arandela lleva un color distinto por cada lado (verde) (negro) y a lo mejor es que hay que ponerla de una manera determinada. En cuanto al liquido a ver como lo meto al deposito del adblue no se que boquilla trae para poder meterlo y además he mirado el nivel de adblue con vcds que también lo pongo para saber si le añado todo el bote ya que rellene con 24 litros de adblue no hace mucho y entiendo que vcds me marca que hay unos 23.60 litros. saludos Responder
ericb9 Publicado 22 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2023 Una pregunta a ver si me sacáis de dudas,me salio la anonalia 1000km adblue, el mecánico lleva 1 semana cn el y me dice k esk a veces cuesta mucho desbloquearlo y que n es capaz de momento, que si tiene k andar con el y cn la máquina probando cosas y demas, es verdad eso o esk n quiere cambiar las piezas y esta esperando que se borre, es verdad que cuesta tanto desbloquearlo y quitar el mensaje de 1000km??? Gracias Responder
alagar27 Publicado 22 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2023 hace 31 minutos, ericb9 dijo: Una pregunta a ver si me sacáis de dudas,me salio la anonalia 1000km adblue, el mecánico lleva 1 semana cn el y me dice k esk a veces cuesta mucho desbloquearlo y que n es capaz de momento, que si tiene k andar con el y cn la máquina probando cosas y demas, es verdad eso o esk n quiere cambiar las piezas y esta esperando que se borre, es verdad que cuesta tanto desbloquearlo y quitar el mensaje de 1000km??? Gracias Rellena adblue y ponle algo anticongelante y circula y deberia de irse. A muchos le salio y asi le desaparecio el error. Responder
ericb9 Publicado 22 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2023 hace 16 minutos, alagar27 dijo: Rellena adblue y ponle algo anticongelante y circula y deberia de irse. A muchos le salio y asi le desaparecio el error. Así llevo 500km y nada, y el mecánico 10 dias probando Responder
alagar27 Publicado 22 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2023 hace 13 minutos, ericb9 dijo: Así llevo 500km y nada, y el mecánico 10 dias probando Pusiste anticristalizante y rellenaste de adblue Responder
ericb9 Publicado 22 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2023 hace 23 minutos, alagar27 dijo: Pusiste anticristalizante y rellenaste de adblue Sii lo puse, anduve unos 100km y el adblue estaba lleno apenas entro 3l Responder
alagar27 Publicado 22 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2023 hace 1 hora, ericb9 dijo: Sii lo puse, anduve unos 100km y el adblue estaba lleno apenas entro 3l Ah vaya. Entonces creo es algo mas grave. Espero pronto te digan algo compañero Responder
ericb9 Publicado 22 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2023 hace 38 minutos, alagar27 dijo: Ah vaya. Entonces creo es algo mas grave. Espero pronto te digan algo compañero Despues de ir a la audi ,un mecánico muy majo x cierto,me a dicho k el taller donde tengo la garantía tienen razón... que ese fallo n da avería de ningún tipo y que cuando ya está todo bien para quitar ese fallo tienes k andar con el coche y cn la máquina enchufada y hasta que n de unos parámetros específicos n se quita la anomalia... que el porblema es mas de la marca k n hace nada por arreglarlo...que a tenido casos de apagarlo y encenderlo y quitarse..y casos de estar cn el andando 500km Responder
jesus_fernandez_ Publicado 28 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2023 Buenas noches me acaba de saltar el error de adblue de los 1000 kilómetros, es un TDI 150 CV del 2016. Por más que leo no encuentro que paso al final con el tema que se habló de una demanda o que solucion dio Audi a este error. Se puede ir a un taller de confianza o hay que pasar por caja en Audi? Muchas gracias. Responder
ericb9 Publicado 28 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2023 hace 2 horas, jesus_fernandez_ dijo: Buenas noches me acaba de saltar el error de adblue de los 1000 kilómetros, es un TDI 150 CV del 2016. Por más que leo no encuentro que paso al final con el tema que se habló de una demanda o que solucion dio Audi a este error. Se puede ir a un taller de confianza o hay que pasar por caja en Audi? Muchas gracias. Yo lo tenía en el taller de confianza cuando me salto el mismo error que a ti.. todo estaba correcto,ni un fallo daba..solo me decían k se quitaría andando y que luego tuviera ojo cn el adblue,de exarle aditivos y demas,como n lo entendía aún así me fui a la audi a preguntar,y allí tenían otros 2 cn el mismo fallo,y que era verdad, k si la bomba, el inyector o depósito estaba bien k solo se quitaba andando y cn la máquina enchufada, a mi a los 4 días me lo quitaron y anduvieron unos 150..200km ahora solo me queda echarle un ojo y rezar para que n vuelva a salir, xk es una put*da k el coxe vaya perfecto..y salte esa m****,ya nos contarás a ver como te lo solucionan Responder
jesus_fernandez_ Publicado 29 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2023 Actualizo,,,, le rellene 12 litros (creo que entraban más) más un líquido para la limpieza de cristalizado e inyectores y primero se apagó el aviso del virtual y luego el del cuadro. Ya no se que pasará con esta historia, si hay algún cambio por dejaré por aquí. Un saludo Responder
Naya Publicado 5 Abril Denunciar Publicado 5 Abril Hola, Pongo aquí esta pregunta porque estáis muy curtidos en el tema de los litros. Compré Admax Pro para el adblue y necesito saber cuanto litros le entrarán pues hay que echarlo antes. El caso es que me ha salido el mensaje de repostar al menos 6 litros antes de 2000 kilómetros. tengo depósito ampliado. Sabéis cuantos litros le pueden entrar para llenarlo? gracias por adelantado. Responder
alagar27 Publicado 5 Abril Denunciar Publicado 5 Abril hace 46 minutos, Naya dijo: Hola, Pongo aquí esta pregunta porque estáis muy curtidos en el tema de los litros. Compré Admax Pro para el adblue y necesito saber cuanto litros le entrarán pues hay que echarlo antes. El caso es que me ha salido el mensaje de repostar al menos 6 litros antes de 2000 kilómetros. tengo depósito ampliado. Sabéis cuantos litros le pueden entrar para llenarlo? gracias por adelantado. Deposito ampliado lleva veinticuatro litros adblue Con echarle dieciseis litros vas sobrado Responder
Naya Publicado 5 Abril Denunciar Publicado 5 Abril Gracias. me gustaría llenarlo todo. Por eso la pregunta. Era por saber cuantos litros quedan en el depósito cuando sale ese mensaje. Pero supongo que es una pregunta de complicada respuesta… Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.