Pablete_ibz Publicado 8 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2021 Por aquí hay un post que abrí para codificar la bateria y me ayudaron.. Luego miro a ver si lo encuentro, es del año pasado, le metí el Long Coding que tienes que crear... Responder
PAUL-A8 Publicado 8 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2021 (editado) hace 2 horas, DOBERMANN™ dijo: La verdad es que creo que se quedo un tiempo sin batería, tocara poner el Vasco, a ver si me apaño con eso, ya buscaré algunos tuturiales y catalán, y andaluz etc.... hace 1 hora, DOBERMANN™ dijo: Vagcom quería decir, maldito corrector Si hombre. el Vagcom es muy útil para controlar el coche, pero sin tocar mucho que se fastidia todo rápidamente... Editado 8 de Octubre del 2021 por PAUL-A8 Responder
espdiego Publicado 8 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2021 hace 6 horas, Pablete_ibz dijo: Por aquí hay un post que abrí para codificar la bateria y me ayudaron.. Luego miro a ver si lo encuentro, es del año pasado, le metí el Long Coding que tienes que crear... @Tiburon3 tiene un post muy bien explicado.. yo lo usé para codificar un A4.…miraré x los favorites del pc Responder
raulorenzo Publicado 10 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2021 Tienes que pasarle el vagcom y reiniciarlo me pasó hace poco lo mismo. Responder
DOBERMANN™ Publicado 14 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2021 En 10/10/2021 a las 22:50, raulorenzo dijo: Tienes que pasarle el vagcom y reiniciarlo me pasó hace poco lo mismo. Pasar el vagcom y reiniciarlo?, te podrías explicar un poco mejor?, paso el vagcom y me salen tantos errores que no se ni por donde empezar, y como se reinicia?, estoy algo confundido con esto, el coche la verdad es que va de cine, pero... los sensores de aparcamiento no pitan, ni delante ni detrás, la regulación del volante no hace nada y es algo que me mosquea ya que no puedo poner la altura cómoda, la pantallita en Alemán, bueno, lo cambio cada vez que arranco, la luz de la puerta del copilota, esa roja no se enciende, solo esa, las demás si y un largo etc. de cosas que no son del todo importantes, pero yo no creo que sea por codificar la batería, me cuesta creer, intente codificarla y me salía error todo el rato. Responder
raulorenzo Publicado 5 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2021 No recuerdo exactamente en que módulo era en cuestión. Creo que era el módulo de conford. Te recomiendo que te olvides del botón de reservar todo. Ves error por error y borrando en cada uno los fallos. Responder
DOBERMANN™ Publicado 6 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2021 Ok, gracias, lo haré cuando me llegue el nuevo cable que he roto el mio, ya lo pondré por aqui como ha ido. Responder
DreamLand Publicado 6 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2021 hace 2 horas, DOBERMANN™ dijo: Ok, gracias, lo haré cuando me llegue el nuevo cable que he roto el mio, ya lo pondré por aqui como ha ido. Te presté ayuda por si querías arreglar tu cable. Si quieres avísame. Un saludo Responder
DOBERMANN™ Publicado 9 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2021 En 6/11/2021 a las 9:58, DreamLand dijo: Te presté ayuda por si querías arreglar tu cable. Si quieres avísame. Un saludo Si, ya me ha llegado tu cable ya te aviso y nos ponemos, gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.