tite Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 A mi gusto, solo llevaría las chapitas sline si lleva el kit sline y las s3 si es el s3, de todas formas, casi que me gustan más sin chapitas... Responder
D'Egara Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 Yo he votado si le gusta al dueño porque por ejemplo yo llevo el de "Quattro" sin serlo y me gusta como queda en la parilla y no es por "querer y no poder" simplemente es porque cuando compre el coche no pude quedarme con ese modelo y me hubiera gustado con el Quattro pero no habia salido todavia el 2.0 tdi dsg con traccion total Saludos Responder
Galliani Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 "SLINE" si tengo el paquete SLINE y "Quattro" si tengo la tracción Quattro ASI de simple........ Un saludo Responder
arnette Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 Yo he puesto que mejor sin chapitas, eso si, las de s3 si es un s3 dejarlas y si es un quattro tmb y si es un Sline lo mismo. Yo unicamente tengo la Sline en el morro y laterales que ya venian de serie. Unicamente llevo en la guantera la de quattro, pero esa solo la veo yoooo Responder
sline Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 (editado) Teoria de FRANK : "quiero pero no puedo " " puedo pero no quiero" No olvideis que el dinero muchas veces no es el que limita el "no puedo" y si uno es mas feliz viviendo con ellas puestas pd: Yo esque pedi los anagrmas de mi Sline y me dieron los del S3...junto con las millones de piezas del s3 y demas......en serio yo no le tocado nada nada.. Editado 31 de Mayo del 2005 por sline Responder
CaTFiSH Publicado 3 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 hay opiniones para todo por lo que veo... Responder
compact99 Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 A mi las chapitas no me gustan en general, yo no llevo ni siquiera las del modelo y motorización, pero he votado que si al dueño le gusta, adelante. Si es porque le gustan, o por aparentar, o lo que sea, él sabrá.. Responder
S3_Olé! Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 Yo tb soy de la opinión que si al dueño le gusta pues adelante, total cada uno que tenga el coche como más bonito lo encuentre y más a gusto esté con él. Además, si alguien tiene que identificarse con su coche es su dueño no los demás, por lo tanto solo su dueño sabe el significado real que le da a esas chapitas o bien sea llantas, bajos, etc. Aunque bien es cierto que se suele prejuzgar mucho por la apariencia en este país, y mucha gente tiene más en cuenta la propia apariencia que lo que realmente uno es, pero eso ya pertenece a los principios de cada uno. Total, que viva ese famoso dicho francés del "dejar hacer". Lo importante es que cada uno estemos felices con lo nuestro! S2 y lo siento por esa parrafada pedante que me ha salido, pero a estas horas y tras un examen de 400 folios que he tenido hoy algo se me ha qdado aun!!! Responder
tuporaky Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 para mi es un quiero y no puedo, aunq esta claro q el q las pone sera pq le gustan, aunq no lo comparta Responder
bokoy Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 Cada cosa es lo k es, lo más penoso es cuando "parece" k vas a escuchar un coche potente y escuchas un calamar, y luego defienden los calamares hasta la muerte, entonces para k le ponen chapitas de un gasolina, sea S3 o 1.8T??? Por supuesto cada uno tenemos nuestra opinion y la de los demas es tan respetable como la nuestra. S2 Responder
thecayflow Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 Para mi no es exactamente "un quiero y no puedo" (tal vez si pueda) sino más bien un poco absurdo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.