Pablete_ibz Publicado 8 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2021 (editado) Buenas compis, antes de ayer el freno de mano electrico del A6 de mi Padre se quedó bloqueado, tuvimos que desmontar ésta pieza para liberarlo y poder llevarlo a casa por que se ha roto, ayer se pasó por la Audi y le dieron el precio pero no quisieron darle la referencia, yo quería mirar a ver si se la encuentro mas barata, he estado buscando pero no la encuentro, es la del lado del acompañante... Os dejo algunas fotos por si podeis ayudarme o alguien la tiene os lo agradecería... AUDI a6 C6 del 2006 2.7 tdi. Un saludete Editado 8 de Octubre del 2021 por Pablete_ibz Responder
millen Publicado 8 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2021 Parece el motor del freno completo. Mira la ref. exacta para tu coche en ETKA online, y luego compara precios con autodoc y similar. Responder
Pablete_ibz Publicado 8 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2021 (editado) hace 2 horas, millen dijo: Parece el motor del freno completo. Mira la ref. exacta para tu coche en ETKA online, y luego compara precios con autodoc y similar. Acabo de localizarlo, ntiendo que le van las 3...Ref 4F0998281, 4F0998281A y 4F0998281B https://nemigaparts.com/es/cat_spares/etka/audi/a6/448/615600/ Editado 8 de Octubre del 2021 por Pablete_ibz Responder
Couper Publicado 8 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2021 hace 4 horas, Pablete_ibz dijo: Buenas compis, antes de ayer el freno de mano electrico del A6 de mi Padre se quedó bloqueado, tuvimos que desmontar ésta pieza para liberarlo y poder llevarlo a casa por que se ha roto, ayer se pasó por la Audi y le dieron el precio pero no quisieron darle la referencia, yo quería mirar a ver si se la encuentro mas barata, he estado buscando pero no la encuentro, es la del lado del acompañante... Os dejo algunas fotos por si podeis ayudarme o alguien la tiene os lo agradecería... AUDI a6 C6 del 2006 2.7 tdi. Un saludete Alguna de segunda mano ,o en AliExpress tienes . Con que pongas la referencia que tienes en el mismo que quitaste te salen . Responder
Couper Publicado 8 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2021 Justo ahora, Couper dijo: Alguna de segunda mano ,o en AliExpress tienes . Con que pongas la referencia que tienes en el mismo que quitaste te salen . Cuando conectes el nuevo tendrás que hacerle un reajuste con la vag com, aparte de purgar y sacar el aire . Responder
Pablete_ibz Publicado 8 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2021 hace 2 horas, Couper dijo: No traía referencia, ese era el problema e íba perdido, debía ser chinorri también, lo he encontrado por Amazon... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.