Pachela Publicado 8 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2021 Muy buenas hace poco he comprado un 4f avant 2.7tdi, al cuál le he colocado navegador ( en maletero) y el caso es que quisiera actualizar los mapas alguien me puede dar un algún consejo. Responder
ximo@6 Publicado 8 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2021 los mapas estan ya desfasados los originales, son de 2018 y la base de mapas pertenece a 2017 o sea que un atraso Responder
Pachela Publicado 8 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2021 Entonces la alternativa actual es solo meterle android ? Responder
Pumukielgrande Publicado 8 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2021 (editado) Hombre con el DVD de mapas de 2018 alguna cosa se desfasa, pero tampoco es una barbaridad al menos para mi. Pero si que es verdad que seguramente te habría salido mejor invertir en poner una pantalla Android que el navegador original Editado 8 de Octubre del 2021 por Pumukielgrande Responder
Pachela Publicado 9 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2021 No, si lo instale por 4 perras , trabajo en el mayor desguace de la zona de murcia personalmente no ne fío de las cosas chinas, y mucho menos del ajuste que ofrecen dichas piezas tal ves alguien que la tenga montada, me podrá decir que tal le va! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.