diegoea1ibn Publicado 9 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2021 Buenos días , compis , después de pasar el vag-com , ya q notaba como unos pequeños tironcillos a unas 1600 rpm hasta 2000rpm,y aunque el coche va bien aparte de eso, y no tenía aviso de fallo en el cuadro, me he encontrado q el caudalimetro mide al ralentí y a temperatura de servicio, muy por encima del margen q tiene. EGR esta limpita y el filtro del aire está bien tiene 3 meses . Se le irá la pinza al cauda? Saludos Responder
DreamLand Publicado 9 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2021 Hola, sería conveniente que le hicieras una lanzada, y ver por grafica el log del turbo con el caudalimetro. Así se interpretará mejor los valores y se verá que es lo que falla. Un saludo Responder
diegoea1ibn Publicado 9 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2021 Gracias por tu respuesta, y como hago eso q me dices, por q estoy pez Responder
diegoea1ibn Publicado 9 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2021 Ya se q té refieres con lanzada, q canales debo medir Responder
DreamLand Publicado 9 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2021 hace 4 horas, diegoea1ibn dijo: Ya se q té refieres con lanzada, q canales debo medir Canales 3 y 11 creo recordar. Responder
diegoea1ibn Publicado 9 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2021 Okis gracias a ver si me busco donde para intentarlo. Gracias Responder
DreamLand Publicado 9 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2021 hace 3 minutos, diegoea1ibn dijo: Okis gracias a ver si me busco donde para intentarlo. Gracias Hay al menos un par de manuales en el foro. https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/388814-tutorial-de-cómo-hacer-un-log-turbo-caudalímetro-con-vagcom/ https://www.vagcom.info/2012/04/como-hacer-un-log.html Responder
diegoea1ibn Publicado 9 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2021 Fantástico el enlace super . Bien primero buscar y descargar el vgl y después poner me al curre. Muchas a ver si me sale ok te cuento Responder
diegoea1ibn Publicado 19 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2021 Limpieza del caudalimetro , cambio de filtro y en principio todo bien Responder
DreamLand Publicado 19 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2021 hace 1 minuto, diegoea1ibn dijo: Limpieza del caudalimetro , cambio de filtro y en principio todo bien Genial. Responder
diegoea1ibn Publicado 21 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2021 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.