carloschico Publicado 9 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2021 Pues eso. He ido a cogerlo esta tarde y no me deja quitar el freno, por lo que no puedo mover el coche. Me sale este mensaje en el FIS Ayuda, porfaaaaaaaaaaa Responder
muzafar ahmed bibi Publicado 9 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2021 Justo ahora, carloschico dijo: Pues eso. He ido a cogerlo esta tarde y no me deja quitar el freno, por lo que no puedo mover el coche. Me sale este mensaje en el FIS Ayuda, porfaaaaaaaaaaa hola amigo tu coche es berlina o avant en maletero lado drecha ai undad de freno provar su chufe si no mueve ai que llevar taller no ai otra forma de muver Responder
carloschico Publicado 9 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2021 hace 1 minuto, muzafar ahmed bibi dijo: hola amigo tu coche es berlina o avant en maletero lado drecha ai undad de freno provar su chufe si no mueve ai que llevar taller no ai otra forma de muver Berlina 3.2 FSI. Gracias Responder
muzafar ahmed bibi Publicado 9 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2021 hace 1 minuto, carloschico dijo: Berlina 3.2 FSI. Gracias lla tocao su chufe antes de saltar es to fis si tocado chufe cerar coche con mando deja un rato luego mira que resolver Responder
carloschico Publicado 9 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2021 hace 4 minutos, muzafar ahmed bibi dijo: lla tocao su chufe antes de saltar es to fis si tocado chufe cerar coche con mando deja un rato luego mira que resolver He quitado un fusible en lo que puede ser la centralita. Hay varias más, pero desconozco la función de cada una y para qué sirven. No se le ve conexión a ninguna. Una que se puede ver, amarilla, no me ha dejado sacarla Responder
muzafar ahmed bibi Publicado 9 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2021 hace 16 minutos, carloschico dijo: He quitado un fusible en lo que puede ser la centralita. Hay varias más, pero desconozco la función de cada una y para qué sirven. No se le ve conexión a ninguna. Una que se puede ver, amarilla, no me ha dejado sacarla este fusible pone lo bein a su citio cerar coche con mando y espera un rato abre la coche ranca prova Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.