juanathan Publicado 10 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2021 Hola alguien me podría ayudar como desmostar el cinturón trasero derecho , se ha quedado bloqueado y no recoge, no tengo ni idea de como meterle mano y antes de emplezar a ciengas y que romper alguna grapa, porque no se si hay que empezar quitando la bandeja trasera o saldría sin quitarla. Responder
juanathan Publicado 17 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2021 En 10/10/2021 a las 11:15, juanathan dijo: Hola alguien me podría ayudar como desmostar el cinturón trasero derecho , se ha quedado bloqueado y no recoge, no tengo ni idea de como meterle mano y antes de emplezar a ciengas y que romper alguna grapa, porque no se si hay que empezar quitando la bandeja trasera o saldría sin quitarla. Responder
juliaars2000 Publicado 18 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2021 Me entra dolor de cabeza solo de pensar el curro que puede que lleve. Has mirado si por la parte del maletero se puede acceder?. Sería una triunfada si puedes sacarlo desde ahí. Responder
juanathan Publicado 18 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2021 Nada ya lo he mirado y no hay forma solo se puede soltar el tornillo que sujeta el carrete del cinturón, si ponta de currada tiene. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.