Skank Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 Yo le he cortado sólo la punta, ya que los originales "apuntan" hacia abajo. Luego le puse las colas con un punto de soldadura, ya que con la abrazadera sólo es un poco tentador para los "amigos de lo ajeno" SALUDOS. ok, las colas dónde las has comprado? Responder
sURVII Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Primero decirte q se a quedado exagerado y tengo una preguntita ¿Por cuando puede ir saliendo pintar los bajos? Un saludo gracias. Responder
menites Publicado 4 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Buenas. Las colas las compré en una tienda de repuestos, supongo que las tendrán en un montón de sitios. En cuanto al precio de pintar los bajos no te lo podría decir, ya que yo lo hice después de que me dieran un golpe y me hicieron "precio especial". Aqui un par de fotos con las llantas nuevas: SALUDOS. Responder
rusito Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 muy buenas llantas le sienntan como un guante Responder
ismacom Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 (editado) Jejeje esas llantas son como las mías, muy bonitas, y le quedan de lujo a ese coche Editado 4 de Junio del 2007 por ismacom Responder
Mendy Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Primero decirte q se a quedado exagerado y tengo una preguntita :clap1: ¿Por cuando puede ir saliendo pintar los bajos? Un saludo gracias. A mi me cobraron 252€ por pintarlos. <_< Tuve presupuestos que iban desde los 200 hasta los 630€+iva :clap1: Saludos Por cierto, te está quedando precioso el coche menites :clap1: Responder
menites Publicado 4 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Buenas. Muchas gracias a todos El miercoles o jueves sale del taller con la siguiente reforma, tengo dudas con una de las cosas que le voy a poner, cuando me lo den pongo fotos a ver que os parece SALUDOS. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.