batanson Publicado 17 de Octubre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2021 hace 1 hora, Carpo dijo: Muy buenas, hoy estado liado otra vez con el coche, echando agua y observando, y hoy me puesto a echar agua pero con el caudalímetro desconectado, y el coche tan normal, ni se cala a ni daba tirones ni echaba humo ni nada, el coche como si no le pasara nada, entonces ahora digo yo, es el caudalímetro? O algo que tenga que ver con el caudalímetro entiendo, que decís Hola Carpo. Supongo que habrás leído este hilo que creo puede guardar cierta relación con el problema que estás sufriendo en tu coche. Aunque su autor no aporta la solución al problema, pues indica que seguirá los consejos para intentar solventarlo. Desconozco si a día de hoy ha conseguido solventarlo. Por si fuese de tu interés adjunto enlace. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carpo Publicado 17 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2021 hace 22 minutos, batanson dijo: Hola Carpo. Supongo que habrás leído este hilo que creo puede guardar cierta relación con el problema que estás sufriendo en tu coche. Aunque su autor no aporta la solución al problema, pues indica que seguirá los consejos para intentar solventarlo. Desconozco si a día de hoy ha conseguido solventarlo. Por si fuese de tu interés adjunto enlace. Un saludo. Si si que lo había leído, muchas gracias por el interés, si es algo muy parecido a lo que me pasa a mi, pero no pone solucion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
batanson Publicado 17 de Octubre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2021 hace 25 minutos, Carpo dijo: Si si que lo había leído, muchas gracias por el interés, si es algo muy parecido a lo que me pasa a mi, pero no pone solucion Con tu permiso voy a preguntarle. Veo que su última entrada en el foro fue en enero. Sería muy interesante que pudiera darnos razón de sí ha resuelto el problema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carpo Publicado 17 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2021 hace 5 horas, batanson dijo: Con tu permiso voy a preguntarle. Veo que su última entrada en el foro fue en enero. Sería muy interesante que pudiera darnos razón de sí ha resuelto el problema. Hola batanson, no no lo he resuelto sigo con el mismo problema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
batanson Publicado 17 de Octubre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2021 hace 36 minutos, Carpo dijo: Hola batanson, no no lo he resuelto sigo con el mismo problema Muchas gracias por tu rápida respuesta. Espero que puedas solucionarlo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 17 de Octubre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2021 En 11/10/2021 a las 18:20, Tolo dijo: He leído varios casos como el tuyo en este modelo, a mi no me ha pasado todavía. Algunos lo achacan a la entrada que tiene el filtro de aire por el paso de rueda. Que entra agua y acaba mojando el caudalímetro. Prueba de taparla... hace 8 horas, Carpo dijo: Muy buenas, hoy estado liado otra vez con el coche, echando agua y observando, y hoy me puesto a echar agua pero con el caudalimetro desconectado, y el coche tan normal, ni se cala a ni daba tirones ni echaba humo ni nada, el coche como si no le pasara nada, entonces ahora digo yo, es el caudalimetro? O algo que tenga que ver con el caudalimetro entiendo, que decis Seis dias después... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carpo Publicado 20 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2021 Actualización del tema, hoy estado mirando el coche y he visto que el filtro del aire estaba empapado, y en el filtro no tendría que haber agua no? Y no entiendo por donde ha entrado el agua, ha tenido que ser por arriba porque estuve mojando lo por arriba con una manguera, por el paso de rueda no ha podido ser, que pensáis? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 21 de Octubre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2021 hace 11 horas, Carpo dijo: Actualización del tema, hoy estado mirando el coche y he visto que el filtro del aire estaba empapado, y en el filtro no tendría que haber agua no? Y no entiendo por donde ha entrado el agua, ha tenido que ser por arriba porque estuve mojando lo por arriba con una manguera, por el paso de rueda no ha podido ser, que pensáis? puedes desmontar la caja del filtro y hacernos unas fotos tanto de la caja como su alojamiento en el motor? a la caja no le puede entrar agua ni por arriba ni por abajo ni por el paso de rueda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carpo Publicado 21 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2021 hace 29 minutos, Carlisu84 dijo: puedes desmontar la caja del filtro y hacernos unas fotos tanto de la caja como su alojamiento en el motor? a la caja no le puede entrar agua ni por arriba ni por abajo ni por el paso de rueda. Si claro luego si puedo hago fotos, es lo que yo digo que no debe entrarle ni una gota no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 21 de Octubre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2021 hace 3 horas, Carpo dijo: Si claro luego si puedo hago fotos, es lo que yo digo que no debe entrarle ni una gota no? exacto, ni una sola gota de agua. he pasado por aguaceros en carretera que llegaban a media rueda y en ninguno entro agua al filtro (comprobado) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carpo Publicado 21 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2021 Pues habrá que mirar por ahí porque ahí puede estar el problema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carpo Publicado 22 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2021 A por cierto, también me cae un poquillo de agua en la bateria, pero poca la verdad, nose si eso será normal o si tendrá algo que ver. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carpo Publicado 23 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2021 Bueno pues hoy he estado con el coche liado y ya se por donde entra agua al filtro, entra por la parte de arriba donde va la pieza de arriba, justo por la esquina que os marco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carpo Publicado 23 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2021 Y en la caja del filtro en la esquina del fondo se queda ese charquito, pero me he dado cuenta de que ahí mismo donde se forma ese charquito dentro de la caja del filtro tiene un agujerito como un pequeño desagüe por si entra agua supongo, lo que me hace pensar que esta pensado que le puede entrar agua? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carpo Publicado 23 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2021 Aquí se ve el charquito que se forma, también he comprobado que con el caudalimetro conectado, el coche se ahoga no tira, en primera sí hay una pequeña cueste cita, se me llega a calar porque se ahoga, y sale humo negro, y pega algún tirón, desconecto el caudalimetro y no lo hace, el coche va normal, solo que no tiene potencia al estar sin cauda, por un lado pienso que sea el caudalimetro, pero por otro ya nose que pensar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.