Carpo Publicado 23 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2021 He metido el vag y me salen estos 2 fallos, el primero es de caudalimetro pero pone intermitente, los he borrado y el coche empuja como si nada, pero hasta que se vuelva a mojar, que pensáis? Gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 16 de Noviembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2021 En 23/10/2021 a las 20:04, Carpo dijo: He metido el vag y me salen estos 2 fallos, el primero es de caudalimetro pero pone intermitente, los he borrado y el coche empuja como si nada, pero hasta que se vuelva a mojar, que pensáis? Gracias de antemano el de abajo es la presion del turbo. a mi lo que me llama la atencion es porque se moja, mira que he pasado charcos y nunca se me ha mojado, antes de lo come el filtro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.