julito80 Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2005 Pues bien, hace poko tuve que cambiar la junta de la culata y rectificarla porque habia dos salidas de agua que estaban comidas. La cuestion es que cuando arrancaba el coche antes del arreglo, no me salia nada de humo blanco, pero ahora desde que me lo han arreglado cada vez que lo arranco sale muxisimo humo blanco por el tubo de escape. No deberia de ser al reves?? es decir que antes fuera normal que saliera pero ahora no. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanra_911 Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2005 ¿Y te gasta agua? A ver si va a ser por condensación. Antes te saldría humo blanco al arrancar y aunque estuviese el coche caliente. Si ahora solo te sale al arrancar y no te gasta agua es debido a la condensacion que se produce en el escape durante la noche. Saluti Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julito80 Publicado 2 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2005 el problema es que antes tampoco me gastaba agua lo que pasaba es que cogia mucha presión los manguitos y acaban reventando. Ahora incluso apago el coche y lo arranco sin que se hubiera enfriado del todo tmb sale humo blanco al principio. Luego deja de salir. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.