olil Publicado 12 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2021 Buenos días, alguien ha hecho la repro en TWE motorsport??? Es que he mirado en la página, y me choca que NO hay una triste opinión. Eso me mosquea. Gracias Responder
jhonysen Publicado 14 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2021 (editado) No me suena de nada, No tienes ninguno más conocido cerca? BND, Upsolte, TLR;... Edito: parece ser que son portugueses. Editado 14 de Octubre del 2021 por jhonysen Responder
olil Publicado 14 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2021 hace 1 hora, jhonysen dijo: No me suena de nada, No tienes ninguno más conocido cerca? BND, Upsolte, TLR;... Edito: parece ser que son portugueses. Buenas, si que tengo TLR cerca. Pero era una curiosidad porque contacte por wasap con ellos y se ofrecían hasta hacérmelo a mi domicilio. Responder
jhonysen Publicado 15 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2021 hace 18 horas, olil dijo: Buenas, si que tengo TLR cerca. Pero era una curiosidad porque contacte por wasap con ellos y se ofrecían hasta hacérmelo a mi domicilio. Por curiosidad, cuanto te cobran si te lo hacen en casa? Responder
olil Publicado 15 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2021 hace 5 horas, jhonysen dijo: Por curiosidad, cuanto te cobran si te lo hacen en casa? 300€ Responder
jhonysen Publicado 15 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2021 hace 1 hora, olil dijo: 300€ Lo mismo que oagué yo en su momento en BND. Pues no es mal precio si se desplazan y realizan un buen trabajo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.