Turbobx Publicado 12 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2021 Hola amigos, tengo un problema con la centralita del control del aparcamiento de mi A5 1.8 TFSI del 2008. La central a veces funciona a veces no, es un mal contacto de la placa pero no consigo repararla, así que he decidido cambiarla. Mi problema es que la referencia que lleva 8K919475C no la encuentro por ningún lado. Compré una de segunda mano con la misma referencia pero terminada en letra AA (que según leí llevaba para cámara trasera y sensores delante y detrás) pero al instalarla el cuadro se encendía y apagaba y la cámara no funcionaba. Sabéis de algún sitio donde se pueda conseguir esta referencia o alguna equivalente que no sea en el concesionario oficial AUDI (no quiero pagar 300€). Muchas gracias de antemano. Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2021 Igual digo una tontería, pero esas centralitas no hay que liberar componentes? Has mirado en ebay? Responder
Lazpi Publicado 13 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2021 Buenas, @Carlisu84 en este caso no, las centralitas de sensores de la plataforma B8 no llevan proteccion de componentes. @Turbobx en teoria la centralita acabada en AA sustituye a todas las anteriores, es decir es la referencia mas nueva. Entiendo que la has puesto, y la has codificado con el coding de la tuya vieja, verdad? Responder
Turbobx Publicado 13 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2021 No Lazpi, la conecté tal cual y me hacia fallos en el tablero de a bordo (se apagaba la iluminación y se encendía) no tenía ni idea de si había que cambiarle el coding del modulo. Pero ya la he devuelto al vendedor. Responder
Lazpi Publicado 13 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2021 (editado) hace 7 minutos, Turbobx dijo: No Lazpi, la conecté tal cual y me hacia fallos en el tablero de a bordo (se apagaba la iluminación y se encendía) no tenía ni idea de si había que cambiarle el coding del modulo. Pero ya la he devuelto al vendedor. Claro, tienes que codificarlo segun esta tu centralita actual. Con Vag com, entras en la centralita 10 y copias el coding. Luego, la centralita que pongas le pegas ese mismo coding. Tambien decir, que me parece raro que te apague la iluminacion del cuadro, me lleva a pensar que esa unidad no estaba bien. En todo caso, la 'nueva' que pongas, codificala segun esta la tuya para que todo funcione como debe. Un saludo Editado 13 de Octubre del 2021 por Lazpi Responder
Turbobx Publicado 16 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2021 Muchas gracias Lazpi, buscaré otra y lo haré así. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.