Ivan_c4 Publicado 13 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2021 Buenas e buscado y no encuentro respuesta a esta duda que tengo yo e montado la parrilla de s4 negra brillante pero viene con el borde cromado no e encontrado ninguna parrilla original que venga con el borde negro. Mi duda es la siguiente yo tengo una rejilla tipo rs4 replica se le puede quitar el borde negro y poner a la parrilla de origen o ese borde no se puede quitar Responder
Ivan_c4 Publicado 13 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2021 Nadie lo sabe? Responder
jhonysen Publicado 14 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2021 (editado) En 13/10/2021 a las 15:59, Ivan_c4 dijo: Buenas e buscado y no encuentro respuesta a esta duda que tengo yo e montado la parrilla de s4 negra brillante pero viene con el borde cromado no e encontrado ninguna parrilla original que venga con el borde negro. Mi duda es la siguiente yo tengo una rejilla tipo rs4 replica se le puede quitar el borde negro y poner a la parrilla de origen o ese borde no se puede quitar Mírate como lleva enganchado una y otra rejillas el borde, aunque me da que si la del S4 es original y la tipo RS4 no lo es no creo que te coincidan los enganches. En el peor de los casos pintas y listo. Editado 14 de Octubre del 2021 por jhonysen Responder
Moncho2 Publicado 14 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2021 En 13/10/2021 a las 15:59, Ivan_c4 dijo: Buenas e buscado y no encuentro respuesta a esta duda que tengo yo e montado la parrilla de s4 negra brillante pero viene con el borde cromado no e encontrado ninguna parrilla original que venga con el borde negro. Mi duda es la siguiente yo tengo una rejilla tipo rs4 replica se le puede quitar el borde negro y poner a la parrilla de origen o ese borde no se puede quitar Hola Si no te he entendido mal. Que yo sepa no se le puede sacar el borde que dices tú... Pero sí es fácil encontrar parrillas con borde negro, panal de abeja e incluso estilo Rs4...En amazon, Aliexpress.... Ebay Salu2 Responder
Ivan_c4 Publicado 15 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2021 hace 12 horas, Moncho2 dijo: Hola Si no te he entendido mal. Que yo sepa no se le puede sacar el borde que dices tú... Pero sí es fácil encontrar parrillas con borde negro, panal de abeja e incluso estilo Rs4...En amazon, Aliexpress.... Ebay Salu2 El problema es que yo quiero mantener mi parrilla s4 original con borde negro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.