ivan birioukov Publicado 14 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2021 Buenas noches compañeros, este finde cambie los soportes de motor en mi a4 b6 1.9tdi AVF. Los síntomas antes del cambio eran que al acelerar en marcha vibraba el coche y se movía mucho la palanca de cambio. Al principio pensé que se me fue el biomasa pero un amigo mecánico lo miro y lo descarto. He cambiado los dos tacos laterales y el de la caja de cambios. El soporte izquierdo el que lleva el conector lo he cambiado por el mismo que lleva en el lado derecho ya que sale mas barato y es el mismo soporte pero sin sensor. Me falta aun por cambiar el soporte delantero(no creo que este soporte cambie mucho las vibraciones) Resultado: el motor al acelerar en marcha vibra bastante menos(pero se sigue sintiendo), y el gran problema es que ahora al ralentí el coche por dentro parece un tractor, mete muchísima vibración al interior. He leído en algunos lados que los soportes nuevos tardan un par de semanas en ablandarse y luego se van las vibraciones pero no se hasta que punto eso es cierto. Los soportes que he puesto son de la marca febi bilstein(24e los laterales y 39 el de la caja de cambios) Este finde semana quiero volver a meterme debajo del coche para ver por donde vibra mas y que esta pasando. Algunos consejos de que mas puede ser? lleva algún soporte mas en la caja de cambios? Alguien con experiencias similares? Muchas gracias Responder
ivan birioukov Publicado 14 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2021 No se si me he explicado bien respecto a las vibraciones en marcha. Es sobre todo cuando demando potencia al motor, cuando le piso bien. Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2021 Los tacos si están muy duros no amortiguan las vibraciones del motor transmitiendolas a dentro del habiltaculo Responder
aitor1 Publicado 15 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2021 yo los cambie tambien y no vibra pero al apagar y encender uno suena a clack definitivamente los mios son malos. no recuerdo la marca. el de la caja lo cambie hace 2 meses 17e y la verdad que se noto mucho mucho. en autopista no vibra nada y la palanca de cambios no se mueve como antes tipo coche viejo., esta quieta al soltar y dar gas. muy contento la verdad si lo se lo cambio antes.,pero como lo veia y lo apalancaba y lo veía bien pues tarde en cambiarlo.............error yo en tu caso le daría un tiempo Responder
aitor1 Publicado 15 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2021 se me olvidaba, el delantero no vas a notar nada, pero para lo que vale se lo cambie tambien Responder
MarcosA4S Publicado 15 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2021 A ver, si un taco original vale 200 pavos y uno Febi 24€.... Hace falta que diga algo más? Yo hace un mes puse todos nuevos, izquierdo, derecho y el de espuma originales, y el de la caja lo puse Febi Responder
ivan birioukov Publicado 17 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2021 Ayer me metí debajo del coche y he comprobado que los tacos están bien. Voy a esperar un par de semanas que las gomas se ablanden y haber si se va la vibración del ralentí. El temblor y la vibración al pedirle par al motor en marcha me temo que será de otra cosa, he leído algunos casos similares y era de las puntas de palier. Responder
ivan birioukov Publicado 6 de Septiembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2022 Buenas de nuevo, actualizo un poco la situación ya que el problema de la vibración de la palanca de cambios y del coche persigue y es muy molesto, cuando le piso al coche hasta llegar a cierto regimen las vibraciones se notan muchísimo pero en cambio si voy cogiendo una curva y acelero no hay nada de vibraciones. Es decir voy recto en autopista le piso al coche en 6 desde 80 a 130/140 mete la dichosa vibracion a la palanca y volante pero si en ese momento hago un cambio de carril girando bruscamente el volante se quitan las vibraciones hasta que vuelvo a enderezar. Cosas que he cambiado: -Los 2 palieres completos -Tacos de motor y el taco de la caja de cambios -Silentblocks de los brazos(me faltan aun los superiores que estan rajados) Podrían ser los amortiguadores? Gracias Responder
AzagraMac Publicado 7 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2022 En 15/10/2021 a las 14:19, aitor1 dijo: se me olvidaba, el delantero no vas a notar nada, pero para lo que vale se lo cambie tambien el delantero me quede sin el y al soltar embrague pegaba unas hostias importantes, puse un PowerFlex, una maravilla.. lo que tengo que cambiar son los laterales. Responder
Raul_00 Publicado 16 Octubre Denunciar Publicado 16 Octubre En 6/9/2022 a las 23:17, ivan birioukov dijo: Buenas de nuevo, actualizo un poco la situación ya que el problema de la vibración de la palanca de cambios y del coche persigue y es muy molesto, cuando le piso al coche hasta llegar a cierto regimen las vibraciones se notan muchísimo pero en cambio si voy cogiendo una curva y acelero no hay nada de vibraciones. Es decir voy recto en autopista le piso al coche en 6 desde 80 a 130/140 mete la dichosa vibracion a la palanca y volante pero si en ese momento hago un cambio de carril girando bruscamente el volante se quitan las vibraciones hasta que vuelvo a enderezar. Cosas que he cambiado: -Los 2 palieres completos -Tacos de motor y el taco de la caja de cambios -Silentblocks de los brazos(me faltan aun los superiores que estan rajados) Podrían ser los amortiguadores? Gracias En 6/9/2022 a las 23:17, ivan birioukov dijo: Buenas de nuevo, actualizo un poco la situación ya que el problema de la vibración de la palanca de cambios y del coche persigue y es muy molesto, cuando le piso al coche hasta llegar a cierto regimen las vibraciones se notan muchísimo pero en cambio si voy cogiendo una curva y acelero no hay nada de vibraciones. Es decir voy recto en autopista le piso al coche en 6 desde 80 a 130/140 mete la dichosa vibracion a la palanca y volante pero si en ese momento hago un cambio de carril girando bruscamente el volante se quitan las vibraciones hasta que vuelvo a enderezar. Cosas que he cambiado: -Los 2 palieres completos -Tacos de motor y el taco de la caja de cambios -Silentblocks de los brazos(me faltan aun los superiores que estan rajados) Podrían ser los amortiguadores? Gracias En 6/9/2022 a las 23:17, ivan birioukov dijo: Buenas de nuevo, actualizo un poco la situación ya que el problema de la vibración de la palanca de cambios y del coche persigue y es muy molesto, cuando le piso al coche hasta llegar a cierto regimen las vibraciones se notan muchísimo pero en cambio si voy cogiendo una curva y acelero no hay nada de vibraciones. Es decir voy recto en autopista le piso al coche en 6 desde 80 a 130/140 mete la dichosa vibracion a la palanca y volante pero si en ese momento hago un cambio de carril girando bruscamente el volante se quitan las vibraciones hasta que vuelvo a enderezar. Cosas que he cambiado: -Los 2 palieres completos -Tacos de motor y el taco de la caja de cambios -Silentblocks de los brazos(me faltan aun los superiores que estan rajados) Podrían ser los amortiguadores? Gracias Buenas tardes, solucionaste lo de la vibración al ralentí? Ami me pasa lo mismo y estoy ya desesperado Nose que hacer Responder
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