Draekhar Publicado 19 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2022 A mi siempre que probé me pasaba que se quedaba en descargando y tardaba y tardaba, total que acababa cancelando y ya lo descargaba yo en el PC para instalarlo desde un USB, que así tardaba menos. Espero que lo puedas solucionar Responder
Gurrea Publicado 19 de Octubre del 2022 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2022 hace 2 horas, Draekhar dijo: A mi siempre que probé me pasaba que se quedaba en descargando y tardaba y tardaba, total que acababa cancelando y ya lo descargaba yo en el PC para instalarlo desde un USB, que así tardaba menos. Espero que lo puedas solucionar Muchas gracias. Por usb sin pegas. Responder
molinero9485 Publicado 31 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2022 Otro mas quexse suma a este follo con la aplicacion my audi, creo que me dejo de funcionar desde la ultima actualizacion de la misma, desde entonces, no puedo conectarme al vehiculo, ni aun volviendo a realizar todos los pasos de nuevo para registrarlo. Creo tendremos que esperar a la nueva version, no sin reclamar a voces este fallo en el sistema que corresponda en Audi. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.