xicla84 Publicado 15 de Octubre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2021 Buenas. Alguien sabría decirme dónde se aloja el termostato del A6 Avant C7 2.0TDI ULTRA??? Solo tiene 1?? Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arroyano Publicado 15 de Octubre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2021 El mío en mi Allroad 3.0 tdi está detrás del filtro de aceite ósea viene pegado al filtro creo yo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tl1000edu Publicado 15 de Octubre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2021 El sistema es complejo porque las culatas y el bloque trabajan a temperaturas diferentes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
foreroadicto Publicado 16 de Octubre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2021 hace 10 horas, tl1000edu dijo: El sistema es complejo porque las culatas y el bloque trabajan a temperaturas diferentes De donde se saca toda esa información??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tl1000edu Publicado 16 de Octubre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2021 Yo tengo algún autodidáctico de Audi que voy encontrando por internet. Creo que los usan para la formación, pero en realidad tampoco traen la información técnica a fondo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xicla84 Publicado 20 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2021 Muchas gracias a todos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.