tobias Publicado 15 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2021 Buenas tardes: Tengo un A4 Avant B9 del año 2016 y la regulación de la temperatura en las plazas traseras no funciona bien, solo sale aire frío. Viene con el sistema trizona instalado de fábrica y me gustaría saber si a alguien le ha pasado y cómo se puede solucionar (si es posible) sin pasar por el concesionario. Muchas gracias. Responder
Shadax Publicado 15 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2021 Hasta que no le pases un diagnóstico con vcds o obdeleven no sabemos indicarte mucho. Sale caliente en los aireadores de delante y atrás sale frío? Entiendo que tienes sincronizada la temperatura delante y atrás verdad? Responder
tobias Publicado 15 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2021 He pasado el obd y no me da fallo, la parte de delante funciona perfectamente en frio/calor pero por las plazas traseras solo sale frío. No se si será algún sensor el que pueda dar el fallo. Responder
Ionut Mihai Publicado 23 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2021 A mi me pasa lo mismo! Responder
Shadax Publicado 24 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2021 hace 12 horas, Ionut Mihai dijo: A mi me pasa lo mismo! Hola @Ionut Mihai, bienvenido a la comunidad! Recuerda que es costumbre por aquí presentarse junto a alguna fotografía de tu Audi ( sin fotos no hay Audi ). Si pudieses hacerlo casi que mejor. Responder
Ionut Mihai Publicado 2 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2021 Hola. Me presento: Soy Ionut y tengo un audi allroad B9 del 2018 de 190 cv automatico. Un saludo! Responder
rift41 Publicado 3 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2021 En 15/10/2021 a las 16:38, tobias dijo: Buenas tardes: Tengo un A4 Avant B9 del año 2016 y la regulación de la temperatura en las plazas traseras no funciona bien, solo sale aire frío. Viene con el sistema trizona instalado de fábrica y me gustaría saber si a alguien le ha pasado y cómo se puede solucionar (si es posible) sin pasar por el concesionario. Muchas gracias. Hola amigo @tobias, has conseguido solucionar el fallo? me pasa exactamente lo mismo, y ahora con el frio se nota mucho, he revisado que lo tuviera bien sincronizado, y que la temperatura de las plazas traseras estuviera bien seleccionado y nada. He pasado el obdeleven y nada, ningún fallo. Responder
tobias Publicado 5 de Diciembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2021 Hola @rift41, pues aún sigo igual, he pasado el OBD y no me da ningún fallo. De momento sigo mirando por internet pero sin éxito. Responder
tobias Publicado 11 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2022 (editado) En 3/12/2021 a las 12:22, rift41 dijo: Hola amigo @tobias, has conseguido solucionar el fallo? me pasa exactamente lo mismo, y ahora con el frio se nota mucho, he revisado que lo tuviera bien sincronizado, y que la temperatura de las plazas traseras estuviera bien seleccionado y nada. He pasado el obdeleven y nada, ningún fallo. Editado 11 de Marzo del 2022 por tobias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.