Kenay Publicado 15 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2021 Porfavor una ayuda E leido y releido mil veces y sigo sin saber si cualquier centralita smls es valida para la maneta del golf5 o solo algunas son validas y si es asi cuales son validas para esa maneta gracias Responder
DreamLand Publicado 15 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2021 hace 5 minutos, Kenay dijo: Porfavor una ayuda E leido y releido mil veces y sigo sin saber si cualquier centralita smls es valida para la maneta del golf5 o solo algunas son validas y si es asi cuales son validas para esa maneta gracias https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/186814-lista-smls-compatibles-para-a3/ Hola, creo que te vendrá bien este enlace. Responder
Kenay Publicado 15 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2021 Gracias pero sigo igual si os pongo la smls que llevo me podreis decir si puedo poner la maneta del golf o tendre que poner la del a3 gracias mañana la miro y os comento Responder
Kenay Publicado 16 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2021 Esta centralita es valida para la maneta del golf 5 y ademas soporta mandos al volante el mi cocje lleva multifuncion por comprarla y ponerle la maneta del golf gracias Responder
Kenay Publicado 17 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2021 Una pregunta si pongo una smls de golf valida para tempomat ordenador y mandos al volante aparte de codificar el control de velocidad hay que codificar algo mas o solo poner la smls la palanca y codificar el tempomat gracias Responder
blackbelt Publicado 25 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2021 Buenos días Kenay, mándale un mensaje a Kactus y seguro que te indica todo lo que necesitas saber sobre tempomat, él me ayudo en su momento y seguro que a muchos más.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.