arroyano Publicado 15 de Octubre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2021 (editado) Cojo vacaciones y partiré él lunes hacia allá con mi Allroad no tengo ni idea de lo que me gastaré en pelajes n Francia ni el Gasoil boy a la aventura y tengo q estar de vuelta el viernes x la tarde una locura pero yo al ser camionero pegaré el tiron desde Extremadura asta más de la mitad de Francia dormiré en n el coche unas horas y de nuevo asta la ciudad Ingolstadt, Alemania allí buscaré un hotel para descansar y ver el museo y saldré pitando otra ves para España una locura pero se metió en mi cabeza. Al cojer 15 días de vacaciones saludos Editado 15 de Octubre del 2021 por arroyano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ocio Publicado 16 de Octubre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2021 Muy buena 'locura' que muchos haríamos, disfruta del viaje... Ya nos contaras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dhan67 Publicado 16 de Octubre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2021 hace 9 horas, arroyano dijo: Cojo vacaciones y partiré él lunes hacia allá con mi Allroad no tengo ni idea de lo que me gastaré en pelajes n Francia ni el Gasoil boy a la aventura y tengo q estar de vuelta el viernes x la tarde una locura pero yo al ser camionero pegaré el tiron desde Extremadura asta más de la mitad de Francia dormiré en n el coche unas horas y de nuevo asta la ciudad Ingolstadt, Alemania allí buscaré un hotel para descansar y ver el museo y saldré pitando otra ves para España una locura pero se metió en mi cabeza. Al cojer 15 días de vacaciones saludos Los peajes en Francia son unos 180 euros ida y vuelta y el gasoil unos 400 o mas dependiendo del precio.Ten en cuenta que en Francia por las noches solo estan abiertas las gasolineras de las autopistas,las demas por los nacionales estan cerradas. Buen viaje y esperemos un buen reportaje fotografico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 16 de Octubre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2021 hace 9 horas, arroyano dijo: Cojo vacaciones y partiré él lunes hacia allá con mi Allroad no tengo ni idea de lo que me gastaré en pelajes n Francia ni el Gasoil boy a la aventura y tengo q estar de vuelta el viernes x la tarde una locura pero yo al ser camionero pegaré el tiron desde Extremadura asta más de la mitad de Francia dormiré en n el coche unas horas y de nuevo asta la ciudad Ingolstadt, Alemania allí buscaré un hotel para descansar y ver el museo y saldré pitando otra ves para España una locura pero se metió en mi cabeza. Al cojer 15 días de vacaciones saludos Guauu! No te diré que lo disfrutes porque lo harás. Tira muchas fotos y ve comentando nos anécdotas del camino. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tl1000edu Publicado 16 de Octubre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2021 hace 14 horas, arroyano dijo: Cojo vacaciones y partiré él lunes hacia allá con mi Allroad no tengo ni idea de lo que me gastaré en pelajes n Francia ni el Gasoil boy a la aventura y tengo q estar de vuelta el viernes x la tarde una locura pero yo al ser camionero pegaré el tiron desde Extremadura asta más de la mitad de Francia dormiré en n el coche unas horas y de nuevo asta la ciudad Ingolstadt, Alemania allí buscaré un hotel para descansar y ver el museo y saldré pitando otra ves para España una locura pero se metió en mi cabeza. Al cojer 15 días de vacaciones saludos Esas son las vacaciones que molan! A ver si nos pones alguna foto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davis Publicado 16 de Octubre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2021 hace 18 horas, arroyano dijo: Cojo vacaciones y partiré él lunes hacia allá con mi Allroad no tengo ni idea de lo que me gastaré en pelajes n Francia ni el Gasoil boy a la aventura y tengo q estar de vuelta el viernes x la tarde una locura pero yo al ser camionero pegaré el tiron desde Extremadura asta más de la mitad de Francia dormiré en n el coche unas horas y de nuevo asta la ciudad Ingolstadt, Alemania allí buscaré un hotel para descansar y ver el museo y saldré pitando otra ves para España una locura pero se metió en mi cabeza. Al cojer 15 días de vacaciones saludos Yo estuve en el hace unos años atrás. También ya que estas por ahí podrás ver el de porche y el de mercedes que están en la misma ciudad y están cerca de Ingolstadt. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arroyano Publicado 16 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2021 hace 5 horas, davis dijo: Yo estuve en el hace unos años atrás. También ya que estas por ahí podrás ver el de porche y el de mercedes que están en la misma ciudad y están cerca de Ingolstadt. Lo haré gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ibrahin77 Publicado 17 de Octubre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2021 Que pedazo viaje, disfrútalo mucho, ya nos contarás, a nosotros nos encanto verlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arroyano Publicado 22 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2021 Pues salí para el museo el lunes a eso de las 12 de la mañana De Arroyo de san servan mi pueblo (Extremadura Badajoz) y eche a dormir un n Irún en un hotel por la mañana segué la marcha a eso de las 7 y cruce Francia por los put*s peajes valla robó 96€ la ida y el Gasoil a 1’80€ Y encima la gendarmería me para 2 veces a registrar seguro llevaba droga jjj.bueno cruce Francia y llegue el martes noche a Alemania la cual dormí en un hotel en Friburgo al día siguiente seguí el camino asta el museo en Ingolstadt llegue x la mañana la entrada cuesta 5€ te piden pasaporte COVID etc aproveche el día en el museo y x la ciudad y dormí en un hotel de allí el miércoles hasta q salí sobre las 5 de la madrugada ya del jueves y nada arranque del tiron solo parando para echar gasoil y comer algún bocata me presente en mi pueblo en 22 horas y media de conducion después de 2300kilometros del tiron una locura para 14 horas en este sitio jjjj una locura más q e disfrutado del viaje pero mi cartera entre Gasoil y peajes lloro de lo lindo encantado de contar y perdonen la historia del pesado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arroyano Publicado 22 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2021 Mi coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arroyano Publicado 22 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2021 (editado) Faltan fotos pero creo que son bastante ya Editado 22 de Octubre del 2021 por arroyano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ocio Publicado 23 de Octubre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2021 Muy bien y seguro que lo disfrutasteis mucho. Muchos kilómetros para hacer de un tirón, una barbaridad, ahora a recuperarse. Muy bonitas las fotos y el lugar aún mejor. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nanollroad Publicado 23 de Octubre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2021 muy guapo el report, gracias por publicar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bossweb Publicado 31 de Octubre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2021 Una pasada de experiencia y tremendo reportaje fotográfico @arroyano, enhorabuena!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.