torrebasetes Publicado 10 Febrero Denunciar Publicado 10 Febrero En 7/2/2025 a las 22:41, Kamby dijo: Y como se calibra dicha cámara? Yo la mandé a reparar, volvió, resetee todos los fallos y volvió a funcionar, pero al apagar el coche vuelve a salir y me marca precisamente ese fallo Se ha perdido la calibración. Tienes que volver a calibrar la camara. Pasar por concesionario audi, o encontrar a alguien que te la calibre............. Responder
Kamby Publicado 11 Febrero Denunciar Publicado 11 Febrero hace 19 horas, torrebasetes dijo: Se ha perdido la calibración. Tienes que volver a calibrar la camara. Pasar por concesionario audi, o encontrar a alguien que te la calibre............. Hola, muchas gracias por responder, me es de gran ayuda, te quería preguntar, lo que es la calibración requiere de un aparato que e visto que se coloca delante del coche y suelen tenerlo las empresas que cambian lunas delanteras y esas cosas o el calibrado es automático mediante herramientas de diagnosis? Mi mecánico va a hacer la consula pero veo que podrías estar al tanto y la información es un lujo. Muchas gracias por todo. Un saludo Responder
torrebasetes Publicado 11 Febrero Denunciar Publicado 11 Febrero hace 3 horas, Kamby dijo: Hola, muchas gracias por responder, me es de gran ayuda, te quería preguntar, lo que es la calibración requiere de un aparato que e visto que se coloca delante del coche y suelen tenerlo las empresas que cambian lunas delanteras y esas cosas o el calibrado es automático mediante herramientas de diagnosis? Mi mecánico va a hacer la consula pero veo que podrías estar al tanto y la información es un lujo. Muchas gracias por todo. Un saludo https://newsmartsafe.com/audi-calibration/audi-q8-front-camera-calibration https://www.bodyshopbusiness.com/video-audi-front-camera-calibration/ Responder
RAULBRU Publicado 15 Febrero Denunciar Publicado 15 Febrero En 7/2/2025 a las 22:41, Kamby dijo: Y como se calibra dicha cámara? Yo la mandé a reparar, volvió, resetee todos los fallos y volvió a funcionar, pero al apagar el coche vuelve a salir y me marca precisamente ese fallo buenos dias! YO envie la camara a reparar, y me sale el mismo fallo todavia, por donde se puede seguir, has conseguido averiguar algo. muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.