Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 7/2/2025 a las 22:41, Kamby dijo:

Y como se calibra dicha cámara? Yo la mandé a reparar, volvió, resetee todos los fallos y volvió a funcionar, pero al apagar el coche vuelve a salir y me marca precisamente ese falloIMG-20250205-WA0002.jpg.027bb31be1b434776e7fcdc0ccd8f154.jpgIMG-20250205-WA0001.jpg.503fc05258117b2ba7376e349e7caa22.jpg

Se ha perdido la calibración. Tienes que volver a calibrar la camara. Pasar por concesionario audi, o encontrar a alguien que te la calibre.............

Publicado
hace 19 horas, torrebasetes dijo:

Se ha perdido la calibración. Tienes que volver a calibrar la camara. Pasar por concesionario audi, o encontrar a alguien que te la calibre.............

Hola, muchas gracias  por responder, me es de gran ayuda, te quería preguntar, lo que es la calibración requiere de un aparato que e visto que se coloca delante del coche y suelen tenerlo las empresas que cambian lunas delanteras y esas cosas o el calibrado es automático mediante herramientas de diagnosis? Mi mecánico va a hacer la consula pero veo que podrías estar al tanto y la información es un lujo.

Muchas gracias por todo. 

Un saludo 👋 

Publicado
hace 3 horas, Kamby dijo:

Hola, muchas gracias  por responder, me es de gran ayuda, te quería preguntar, lo que es la calibración requiere de un aparato que e visto que se coloca delante del coche y suelen tenerlo las empresas que cambian lunas delanteras y esas cosas o el calibrado es automático mediante herramientas de diagnosis? Mi mecánico va a hacer la consula pero veo que podrías estar al tanto y la información es un lujo.

Muchas gracias por todo. 

Un saludo 👋 

https://newsmartsafe.com/audi-calibration/audi-q8-front-camera-calibration

https://www.bodyshopbusiness.com/video-audi-front-camera-calibration/

Publicado
En 7/2/2025 a las 22:41, Kamby dijo:

Y como se calibra dicha cámara? Yo la mandé a reparar, volvió, resetee todos los fallos y volvió a funcionar, pero al apagar el coche vuelve a salir y me marca precisamente ese falloIMG-20250205-WA0002.jpg.027bb31be1b434776e7fcdc0ccd8f154.jpgIMG-20250205-WA0001.jpg.503fc05258117b2ba7376e349e7caa22.jpg

buenos dias!

YO envie la camara a reparar, y me sale el mismo fallo todavia, por donde se puede seguir, has conseguido averiguar algo.

muchas gracias

• 2 semanas más tarde...
Publicado
En 15/2/2025 a las 10:39, RAULBRU dijo:

buenos dias!

YO envie la camara a reparar, y me sale el mismo fallo todavia, por donde se puede seguir, has conseguido averiguar algo.

muchas gracias

Hola muy buenas, pues e seguido investigando sobre el tema, en teoría nos lo podría calibrar alguna empresa q tenga las herramientas necesarias para la calibración de sistemas ADAS, desgraciadamente aún no e encontrado ninguna que me lo haga en murcia, y mientras la localizo, o voy a audi, me e comprado el OBD de eleven, y ni tan mal, al final cuando lo quiero usar, reseteo fallos  y vuelve a funcionar, es algo increíble porque lo e puesto a prueba junto al line asist, mantiene y tuerce el volante, frena si frena el de alante, acelera, todo el sistema es perfectamente operativo, con el obd de eleven e intentado calibrar, y deja devolver valores y diferentes cosas pero apagar y encender y vuelve a salir, es un fastidio, porque funcionar funciona! Además bien.

Publicado
En 1/3/2025 a las 22:09, Kamby dijo:

Hola muy buenas, pues e seguido investigando sobre el tema, en teoría nos lo podría calibrar alguna empresa q tenga las herramientas necesarias para la calibración de sistemas ADAS, desgraciadamente aún no e encontrado ninguna que me lo haga en murcia, y mientras la localizo, o voy a audi, me e comprado el OBD de eleven, y ni tan mal, al final cuando lo quiero usar, reseteo fallos  y vuelve a funcionar, es algo increíble porque lo e puesto a prueba junto al line asist, mantiene y tuerce el volante, frena si frena el de alante, acelera, todo el sistema es perfectamente operativo, con el obd de eleven e intentado calibrar, y deja devolver valores y diferentes cosas pero apagar y encender y vuelve a salir, es un fastidio, porque funcionar funciona! Además bien.

Mira a ver este enlace y pruebas. Yo he ajustado algunos asi....

Publicado
En 3/3/2025 a las 9:12, torrebasetes dijo:

Mira a ver este enlace y pruebas. Yo he ajustado algunos asi....

Hola muy buenas, pues voy para atrás, ahora ni reseteando fallo desaparece, después de toquetear descubrí que reseteando el fallo del módulo 85 solo, ya quitaba el fallo y funcionaba, pues ahora de un día para otro tampoco va, y mantiene permanente otro fallo del módulo 13 ACC, lo quito y vuelve a salir, el fallo ahora menciona algo del cableado, voy a desmontarla a ver, pero la verdad el tema me tiene bastante aburrido 😒,  y teniendo en cuenta q ya la mandé a reparar a bilbao, y ni audi le da solución...estoy en un callejón sin salida, la verdad.

Lo que más jode esque e probado el sistema y funcionaba perfectamente osea q intuyo q es más de software que de hardware, no se ya a que achacarlo, me dices mira paga y te lo arreglan, pero esq ni dispuesto a pagar y audi se queda el coche y te da vueltas pero no concluye..

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.