Canim Publicado 5 Junio Denunciar Publicado 5 Junio Yo veo a tantos coches de distinas marcas aparcados ahora al solazo (vivo en Madrid) que me niego a pensar que sean tan chapuzas y que casquen por el calor. Me he comprado el parasol pero es que en muchas situaciones no se puede poner el parasol. Me estoy concienciado a que un día se me jod**á la cámara y no me voy a gastar 1000€ en poner otra...viviré como los paleolíticos Responder
tl1000edu Publicado 3 Octubre Denunciar Publicado 3 Octubre hace 7 horas, Dj_avi dijo: Hola, tengo el mismo problema pero el enlace no me funciona paraconsultarlo. En este hilo hay un teléfono móvil. S2. Responder
Dj_avi Publicado 3 Octubre Denunciar Publicado 3 Octubre hace 22 minutos, tl1000edu dijo: En este hilo hay un teléfono móvil. S2. Ok, gracias Responder
Dj_avi Publicado 16 Octubre Denunciar Publicado 16 Octubre He contactado con el y le he mandado la cámara, ya me la envió reparada pero aun no me llegó, cuando llegue ya os contaré mi experiencia, que por ahora es buena. Responder
Dj_avi Publicado 6 Noviembre Denunciar Publicado 6 Noviembre Todo Ok. La mía quedo perfecta, después de probarla en todas la situaciones posibles funciona perfectamente. Gracias a Fabian por su servicio. Responder
salvavidal Publicado 7 Noviembre Denunciar Publicado 7 Noviembre Si tenéis esos problemas, podéis mandarme mensaje privado y os explico la reparación, se queda perfecta. Un saludo. Responder
Rene74 Publicado ayer a las 12:24 Denunciar Publicado ayer a las 12:24 En 25/5/2024 a las 17:19, fabian ospina dijo: Muchísimas gracias estoy a la orden para cualquier duda Hola Fabián me gustaría ponerme en contacto con usted para reparar mi módulo ACC. Responder
Rene74 Publicado hace 8 horas Denunciar Publicado hace 8 horas En 23/3/2023 a las 0:11, tl1000edu dijo: Muy buenas, vaya parado que está todo esto...no se si es bueno o malo Bueno, aprovecho para saludaros ya que estoy por aquí. A lo que venía: hace unos meses que me dejó de funcionar el módulo que lleva incorporada la cámara del parabrisas y en este mismo hilo fui escribiendo como solucioné el problema. Al final cambié el módulo que no me funcionaba por otro usado e intenté buscar dónde reparar el viejo pero no encontré quien lo hiciera...hasta hoy. Os dejo aquí el contacto, es un paisano muy majete que me contó que vino de Venezuela porque allí está el tema muy turbio. Encontré la tienda de casualidad dando un paseo por Oviedo, les llevé la unidad y en 24 horas ya lo tenía listo. A mi me pareció un paisano competente, además de varios sitios a los que llevé la unidad fue el único que supo repararlo. Saludos. Hola me podrías decir como contacto con Fabián para reparar el módulo ACC. Porque no veo el contacto y aqui no deja poner teléfonos ni correos. Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.