unamuramu Publicado 17 de Octubre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2021 Buenas a todos, hace cosa de un año me compré un A4 B7 Avant con S-Line, motor 2.7TDI V6 de 180cv. Le he ido haciendo cosillas pero ahora estoy con la suspensión y necesito consejos. La suspensión s-line me parece correcta en cuanto a dureza y altura, ya que tampoco voy muy fuerte y me suelo hacer viajes con el coche cargado y a veces con remolque. El único problema es que al cargar la parte trasera del coche, el culo baja muchísimo y me está comiendo todo el paso de rueda. Me gustaría saber que opciones conocéis para dejar el coche parecido de altura pero que soporte bastante más peso en el eje trasero sin hundirse (no me importaría meter muelles bastante duros si eso solucionaría el problema). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 17 de Octubre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2021 Me da que no hay nada de muelles más resistentes (tipo furgoneta) para estos coches y que queden igual de altura. Si metes unos muelles más altos lógicamente varias la altura. Aunque siempre le puedes meter unos cachos de teflón para que haga tope. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
unamuramu Publicado 17 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2021 Gracias por tu respuesta Carlisu84, he encontrado unos muelles auxiliares que se ponen dentro de los muelles de serie para reforzar la suspensión. No se si alguien lo habrá probado o sabe del tema. Y por otro lado, que muelle debería de mirar para que aunque me suba un poco de altura pueda cargar mucho la parte trasera sin que me roce? Gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcosA4S Publicado 17 de Octubre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2021 Busca unos muelles originales con estos colores pintados, un punto gris tres marrones. Y cuando cambies los muelles, cambiales las copelas, tanto las de arriba como abajo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos.S Publicado 24 de Octubre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2021 Marcos ¿puedes explicar un poco más eso de los muelles? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcosA4S Publicado 29 de Octubre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2021 En 24/10/2021 a las 22:41, Carlos.S dijo: Marcos ¿puedes explicar un poco más eso de los muelles? Entra aquí https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/401538-tipos-de-amortiguadores-y-muelles-a4-b6-b7/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
unamuramu Publicado 6 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2021 Gracias MarcosA4S! Ya tenía visto ese hilo pero no me aclaraba mucho.. tu has probado los de un punto gris y tres marrones? Necesito algo realmente duro, aunque suba un poco el coche prefiero eso que comerme tanto el neumático como el paso de rueda. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
unamuramu Publicado 6 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2021 Y por cierto, da igual que sea S-line? Esque en autodoc diferencia muelles para chasis deportivo (entiendo que el S-line, RS..) o chasis normal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 7 de Noviembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2021 hace 10 horas, unamuramu dijo: Necesito algo realmente duro, aunque suba un poco el coche prefiero eso que comerme tanto el neumático como el paso de rueda Entonces lo que necesitas cambias son los amortiguadores que son los que dan dureza hace 10 horas, unamuramu dijo: Y por cierto, da igual que sea S-line? Esque en autodoc diferencia muelles para chasis deportivo (entiendo que el S-line, RS..) o chasis normal Los. Sline son más bajos con respecto a los normales, los de un S o rs en un delantera te subirían el coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.