Juancrisxd Publicado 17 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2021 Ante todo me presento , soy juan y encantado de verme registrado en el foro para que podamos compartir y aprender entre todos , mi consulta es la siguiente tengo un a3 que compre hace poco de Segundamano el 8l un 1.9 tdi 131cv asz , el coche estoy contento con el pero me dado cuenta de que no va lo fino que debería ir ... Tiene turbo reparado egr nueva revisiones al día .. injectores perfectos... En vagcom no sale fallos de diagnosis ... Y el problema es que me dado cuenta q aleatoriamente el coche cuando vas en marcha larga sobre todo q lo notas más aoartir de 3200 rpm en vez de seguir achuchando hasta si par pega como unos pequeños bajones y subidas de potencia muy raro como si no diera la potencia que debería dar... Yo pongo el ejemplo de cuando uno va en la autovía y derrepente viene un par de rachas de viento en contra.. pues esa sensación... Nose los bares q llega por q no entiendo un amigo tiene vagcom pero tampoco sabe utilizarlo para hacer pruebas ... Y no sé qué hacer por q no tengo un duro y no quiero cambiar piezas por cambiarlas .. los mecánicos alguno q contacte decía q eso era ir mirando.... Q si n75 q si caudalimetro ect ect pero no saben comprobar si esa pieza está bien o no sólo q vaya sustituyendo y la cosa no la tengo fina para hacer eso. Espero que me podáis ayudar , no lo hace siempre pero en el día si lo hace unas cuantas veces y no está el motor aprovechándose ya q estos motores según la gente van de fábula y venia de un fr y lo he notado sobre todo apartir de 3.... Un abrazo a todos y espero que me podáis hechar una mano ya q sé que hay grandísimos profesionales por aqui Responder
DreamLand Publicado 17 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2021 Deberías sacar una gráfica con vagcom del caudalimetro y turbo a ver que es lo que puede fallar. Responder
Juancrisxd Publicado 17 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2021 Hola dreamland , esque nose como hacer eso nose si aquí hay tutoriales de saber sacar gráficas y eso , tampoco se los valores que tiene que tener el caudalimetro y presión de turbo ect .. y lo de la n75 tampoco lo sé lo q es en largas y poco a poco el coche anda pero en rangos va como perdiendo y dando potencia sutil mente en vez de ir progresivo achuchando Responder
DreamLand Publicado 17 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2021 hace 7 minutos, Juancrisxd dijo: Hola dreamland , esque nose como hacer eso nose si aquí hay tutoriales de saber sacar gráficas y eso , tampoco se los valores que tiene que tener el caudalimetro y presión de turbo ect .. y lo de la n75 tampoco lo sé lo q es en largas y poco a poco el coche anda pero en rangos va como perdiendo y dando potencia sutil mente en vez de ir progresivo achuchando https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/388814-tutorial-de-cómo-hacer-un-log-turbo-caudalímetro-con-vagcom/ Responder
Juancrisxd Publicado 18 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2021 Haber si puedo hacer algo pero al no tener máquina chungo tema y en malaga no conozco a nadie q haga esas cosas , pero es muy frustrante q no salga fallo en diagnosis de nada y el coche haga esas cosas raras Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.