Luis84_al Publicado 17 de Octubre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2021 Hola buenas; tengo una consulta y a ver si me la podéis despejar. Compre hace poco un a4 b7 avant 2.0tdi 140cv automático cvt. Y mi consulta sobre el ajuste básico y si debo hacerlo si cambio de diámetro las llantas. Tengo pendiente hacerle el cambio de líquido y así aprovecho y me entero de este tama. el caso es me consume para mi gusto un pelin más. llevo llantas 17”= 225/45 r17 y creo que este coche salió de Alemania con unas 16” 205/55 r16 gracias un saludo y espero haberme expresado bien sin faltar a ninguna norma del grupo/foro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 21 de Octubre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2021 En 17/10/2021 a las 22:42, Luis84_al dijo: si debo hacerlo si cambio de diámetro las llantas recomendacion, si te va bien no lo toques Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luis84_al Publicado 4 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2021 En 21/10/2021 a las 8:32, Carlisu84 dijo: recomendacion, si te va bien no lo toques gracias por recomendacion. ahora estoy con el RNS-E el anterior propietario lio la de dios con los cables y no me van los altavoces traseros y siertas funciones de equipo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 5 de Noviembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2021 Tienes qye alimentar la etapa para que funcionen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luis84_al Publicado 21 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2021 hola he podido solucionar el problema del ampli. conectar cable blanco que sale del coche hacia la radio a un pin que emita 12v. pin 13 conector D y funciono. ahora bien tambien solucione el problema de que al quitar la llave no se apagaba la radio; conectar vagcom y codificarla( estaba codificada para un audi a3 y yo tengo un a4. fue cambiar codigo y listo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.