semilla Publicado 18 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2021 Hola, buenas tardes a todos. El otro día compré un adaptador bluetooth para el coche: https://www.tomtop.com/p-k13927.html En mi coche un symphony II, y el caso es que si que se conecta el teléfono al bluetooth, pero en la radio no oigo nada. Se supone que tiene que aparecer en CD pero a mi no me sale por ningún lado. Aquí os dejo un vídeo con lo que yo he hecho y creo que está bien Un saludo y gracias a todos por lo que aprende uno en este foro Responder
semilla Publicado 18 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2021 Hola he estado buscando por internet y he encontrado esto: ¿Alguien me puede dar algo de luz?? voy bastante perdido. Gracias Responder
korny1976 Publicado 19 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2021 Tienes que darle positivo y negativo al adaptador y despues codificar la radio con el vagcom en mi caso active la funcion aux, en el tuyo no se si se podra, el audio de las llamadas no lo reproduce x los altavoces solo contenido Responder
semilla Publicado 19 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2021 hace 3 horas, korny1976 dijo: Tienes que darle positivo y negativo al adaptador y despues codificar la radio con el vagcom en mi caso active la funcion aux, en el tuyo no se si se podra, el audio de las llamadas no lo reproduce x los altavoces solo contenido Hola, gracias por la respuesta. No tengo vagcom, me voy a tener que hacer con uno, por lo que vi en video si que es posible activar la función. Y lo del audio yo pensaba que también reproducía las llamadas. Si consigo vagcom y demás os cuento el resultado Gracias de nuevo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.