Jump to content

Tirado y cabreado a más no poder con Audi.


Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, GabrielA5 dijo:

Buenas compi, yo creo que lo mejor que puedes hacer (si te lo puedes permitir) es vender ese coche o cambiarlo o lo que sea, pero desde luego deshacerte de el porque te está sacando bien el dinero. El coche ha salido rana, a veces eso pasa (en casa nos pasó con otro coche también y con 60.000 km lo vendimos). En todo caso siento por lo que estás pasando, es una verdadera put*da. Un saludo!

 

Llevas toda la razón, eso sería lo racional y ya lo pensé cuando me pasó lo de los tensores, que fue lo último antes de esto. Sabes lo que me pasa, que lo arreglo y me digo,  el coche lo he dejado nuevo y le voy a perder mucha pasta , le cambié la suspensión hace unos años también  y le meti una combinación de Eibach&Bilstein porque no me gustaba la de serie que venía con el paquete Sline, lo homologué, le metí una repro, le compré con extras y el coche estando bien me encanta y va muy fino.. y le voy a perder tanta pasta que al final por no venderlo estoy haciendo  el gil***o+++

 

El mío es de 2016 y en 2017  compré también un Q2 y la verdad que me he dejado mucha pasta, pero desde luego que es una opción que hay que valorar

 

gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.