SAMeTron Publicado 18 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2021 Hola A todos. Soy nuevo aquí pues he adquirido un A3 eTron del año 2015, hace un par de semanas. Mi problema es que he descargado los mapas de Europa de MyAudi (24,95 Gb) y este archivo, lo he grabado en una tarjeta sd de 32. Pues nada, la inserto en la ranura 1 o en la 2 y el Navegador no la reconoce y no puedo actualizar. La versión del MMI es : MHIG_EU_AU_S1531_1 . No se que estará haciendo mal, pero seguro que algo... Me podria alguien echar mano, para actualizar. Y ya de paso me gustaría saber, si se puede actualizar el software del propio Navegador Muchas Gracias y perdón por el tocho. Responder
SAMeTron Publicado 19 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2021 Nadie me arroja algo de luz?? Responder
Shadax Publicado 21 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2021 (editado) Pero tu vehículo tiene licencia para utilizar mapas de 2021? Si es así, trata de grabarlos desde un PC windows y no MAC que estos últimos agregan algún fichero que otro oculto e interfiere con la actualización. Editado 21 de Octubre del 2021 por Shadax Responder
SAMeTron Publicado 23 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2021 Pues no lo se, Shadax. El caso es que ahora no me deja volver a descargarlos desde la pagina de My Audi. Como los vuelvo a descargar?? Gracias por tu respuesta Responder
Shadax Publicado 24 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2021 Creo recordar que cuando los descargas hay que "quemarlos" en la SD utilizando una APP hecha en Java. ¿Lo hiciste así?, prueba también a utilizar el navegador Chrome o Firefox en vez de Edge o Safari cuando accedas a MyAudi; que puede haber algún bug que impida que aparezca la opción de descargas. Responder
SAMeTron Publicado 4 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2021 En 24/10/2021 a las 11:56, Shadax dijo: Creo recordar que cuando los descargas hay que "quemarlos" en la SD utilizando una APP hecha en Java. ¿Lo hiciste así?, prueba también a utilizar el navegador Chrome o Firefox en vez de Edge o Safari cuando accedas a MyAudi; que puede haber algún bug que impida que aparezca la opción de descargas. Consegui volver a bajarlos desde un ordenador con windows y ya sin problema. Muchas gracias por todo. Un saludo Responder
Shadax Publicado 4 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2021 De lujo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.