Paxisu Publicado 18 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2021 Llevo días leyendo al respecto y no saco nada claro.e he metido en el foro de A4 y veo que gente lo ha hecho pero no sé exactamente en qué modelo. La pregunta es sencilla.... Alguien con un A5 modelo último 2020 lo tiene activado y funcionando? De ser así ya que la aplicación ODB no lo trae para aplicarlo de forma automática podéis dar el paso a paso?? Gracias!!!!! Responder
Daviid90 Publicado 19 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2021 Buenas, ya somos varios que lo hemos activado con tu mismo modelo. En la primera pagina de ese hilo tienes los pasos, ademas, pocos post mas atras del mio manu comenta algo de meter el codigo en cada modulo. Echale un vistazo, gracias a ese hilo lo active yo. Responder
Manu_Pam Publicado 20 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2021 Buenas! Siguiendo los pasos que ponen en el foro del A4 lo puedes conseguir. Yo lo hice en un A5 MY2021 y funciona perfecto. Responder
Paxisu Publicado 21 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2021 Y como se sabe el modelo de coche que tenemos?? Gracias!!!! Responder
Paxisu Publicado 21 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2021 En 19/10/2021 a las 13:30, Daviid90 dijo: Buenas, ya somos varios que lo hemos activado con tu mismo modelo. En la primera pagina de ese hilo tienes los pasos, ademas, pocos post mas atras del mio manu comenta algo de meter el codigo en cada modulo. Echale un vistazo, gracias a ese hilo lo active yo. tiene algo que ver el Line Assistant con la opción que tiene el coche de que visualice la distancia con el coche de delante y te avise?? Responder
Daviid90 Publicado 21 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2021 hace 25 minutos, Paxisu dijo: tiene algo que ver el Line Assistant con la opción que tiene el coche de que visualice la distancia con el coche de delante y te avise?? Eso si no me equivoco es el pre sense. Pero son cosas distintas, ese es para avisarte de una alerta de colision contra persona o coche y el line assistant es para evitar que se salga el vehiculo de la calzada a mas de 65km/h. Responder
marenas Publicado 23 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2022 Hola, soy nuevo en el foro llevo con el A5 de 2021 dos meses. Me gustaria activar el Line Assitant. He leido que habia algun problema con los faros matriz led. ¿ Estan solucionados? ¿ Alguien lo ha hecho con un vehiculo nuevo de noviembre 2021? Responder
Manu_Pam Publicado 24 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2022 (editado) hace 12 horas, marenas dijo: Hola, soy nuevo en el foro llevo con el A5 de 2021 dos meses. Me gustaria activar el Line Assitant. He leido que habia algun problema con los faros matriz led. ¿ Estan solucionados? ¿ Alguien lo ha hecho con un vehiculo nuevo de noviembre 2021? Poseo un A5 Sportback de Abril de 2021 con Faros Matrix etc... y lo pude activar sin problema. Eso sí, es necesario tener licencia PRO para poder acceder a la codificación avanzada. Los pasos a seguir y que ya se han repetido muchas veces en varios hilos son estos: Si haces todo paso a paso no tendrás problemas. Suerte! Editado 24 de Enero del 2022 por Manu_Pam Orden de las imágenes. Responder
marenas Publicado 24 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2022 hace 32 minutos, Manu_Pam dijo: Poseo un A5 Sportback de Abril de 2021 con Faros Matrix etc... y lo pude activar sin problema. Eso sí, es necesario tener licencia PRO para poder acceder a la codificación avanzada. Los pasos a seguir y que ya se han repetido muchas veces en varios hilos son estos: Si haces todo paso a paso no tendrás problemas. Suerte! Muchas gracias por responder tan rapido, esta semana me llega ObdEleven, en cuanto lo tenga probare. Responder
marenas Publicado 30 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2022 Gracias @Manu_Pam por ayudarme, el tutorial ha funcionado perfectamente y está muy claro para novatos. Responder
Manu_Pam Publicado 30 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2022 hace 24 minutos, marenas dijo: Gracias @Manu_Pam por ayudarme, el tutorial ha funcionado perfectamente y está muy claro para novatos. Me alegro! Ahora a disfrutarlo!! Responder
rofe75 Publicado 31 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2023 Hola compis, lo he hecho a la primera en un A5 my2022 con faros matrix les y no me ha dado problemas! además sin gastar créditos muchas gracias Responder
Shadax Publicado 31 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2023 Me alegra! Yo lo llevo activo desde... No lo recuerdo ya. Va muy bien ( siempre que pongas los intermitentes ) Responder
alagar27 Publicado 31 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2023 hace 38 minutos, rofe75 dijo: Hola compis, lo he hecho a la primera en un A5 my2022 con faros matrix les y no me ha dado problemas! además sin gastar créditos muchas gracias genial compi hace 11 minutos, Shadax dijo: Me alegra! Yo lo llevo activo desde... No lo recuerdo ya. Va muy bien ( siempre que pongas los intermitentes ) yo igual, ya no se desde cuando que lo llevo ya activado. y si, va perfecto siempre pongas los intermitentes que en realidad es lo que toca hacer, je je. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.