jose carlos_ Publicado 18 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2021 Buenas tardes Me aparece en el cuadro la señal de avería de motor en amarillo, le conecto el vagcom y me da los fallos 28491 y 28492, que son "sensor de nivel del agente reductor, señal inadmisible" y "señal irregular", ¿Os ha pasado a alguno? No parece grave, pero no gusta llevar el testigo de avería encendido.... Saludos y gracias Responder
lolo9 Publicado 19 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2021 yo asi de primeras y por probar llenaria tanque de adblue... a ver que pasa.... puede ser un fallo puntual y/o esporadico Responder
jose carlos_ Publicado 19 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2021 2 hours ago, lolo9 said: yo asi de primeras y por probar llenaria tanque de adblue... a ver que pasa.... puede ser un fallo puntual y/o esporadico Eso he hecho, pero no se ha quitado... Probaré a volver a borrar con el vagcom.... Iré contando Responder
jose carlos_ Publicado 25 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2021 Llenado el depósito, borro el fallo pero vuelve a salir. Adjunto pantallazo vag... Saludos Responder
jose carlos_ Publicado 3 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2021 Los fallos son P203B y P203E. Con el depósito lleno, el vagcom me indica que tengo un 50% de carga Responder
jose carlos_ Publicado 23 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2021 Efectivamente, está mal el sensor de nivel, y viene con el depósito adblue. Precio para cambiarlo en la casa: 2250€ Responder
jose carlos_ Publicado 23 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2021 hace 38 minutos, jose carlos_ dijo: Efectivamente, está mal el sensor de nivel, y viene con el depósito adblue. Precio para cambiarlo en la casa: 2250€ SI alguo me puede indicar como hacerlo.... gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.