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No funciona CarPlay ni Bluetooth


pacoparodiame

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Hola chichos,


Se le fue la batería a mi Audi A3 sportback del 2016 y como me pilló fuera se la cambien en Norauto (Varta). Todo los sistemas funcionan perfectamente (start-stop…) menos el CarPlay. No hay manera de que detecte ningún móvil, he probado de todos y con todos los cables del mundo, pero nada. Y es que aparece todo el rato que el bluetooth está desactivado. Y no hay manera tampoco de que lo active.Lo volví a llevar a Norauto y no consiguieron nada y me dijeron que fuera a Audi, y Audi me comentó que tenía que volver a cambiarle la batería para actualizar el sistema y que ya así estaria todo bien.

¿Se os ocurre otra solución?

gracias

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¿Codificaron la batería?

Si no la codifican correctamente, la gestión de energía no se ejecuta y fallan cosas como esa, o el tempomat, es un poco aleatorio. Pero vamos diría al 99.99% que es problema de eso. 

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Sino con el vagcom mira que te la codificasen en Norauto, porque esta en garantia la bateria, sino a malas entra al módulo tu y mira si esta codificada y sino codificala tu, en el foro hay posts que hablan de ello de la numeracion que puedes ponerle para decirle al modulo de gestion de la bateria que tienes bateria nueva y reinicie el ciclo de la vida de la bateria

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Ni idea que piede ser. En mi caso la cambié yo antes del invierno pasado por precaución. Y no he tenido ningún problema. Incluso hice pruebas con codificación y no afectaba al funcionamiento de nada. 

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En 19/10/2021 a las 9:50, FrA1l3 dijo:

¿Codificaron la batería?

Si no la codifican correctamente, la gestión de energía no se ejecuta y fallan cosas como esa, o el tempomat, es un poco aleatorio. Pero vamos diría al 99.99% que es problema de eso. 


Hola, pues creía que si, pero cuando leí tu mensaje compré un OBDELEVEN y acabo de ver que no estaba codificada, acabo de hacerlo y ya no se si hay que hacer alguna cosa más, pero sigue igual. 

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En 19/10/2021 a las 11:26, Davisu dijo:

Sino con el vagcom mira que te la codificasen en Norauto, porque esta en garantia la bateria, sino a malas entra al módulo tu y mira si esta codificada y sino codificala tu, en el foro hay posts que hablan de ello de la numeracion que puedes ponerle para decirle al modulo de gestion de la bateria que tienes bateria nueva y reinicie el ciclo de la vida de la bateria

Acabo de cosificarla con OBDELEVEN porque no estaba codificada pero claro no he hecho eso de reiniciar los ciclos, voy a ver si lo encuentro porque con solo cosificarla no ha funcionado 

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Haber me he llevado toda la tarde mirando los menús en Obd, y la diagnosis no me da ningún error y todo lo de bluetooth está correctamente activado. He probado a apagarlo todo y luego encenderlo todo, pero aún así todo sigue igual 🥺

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  • 2 años más tarde...
En 22/10/2021 a las 1:34, pacoparodiame dijo:

Haber me he llevado toda la tarde mirando los menús en Obd, y la diagnosis no me da ningún error y todo lo de bluetooth está correctamente activado. He probado a apagarlo todo y luego encenderlo todo, pero aún así todo sigue igual 🥺

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Hola. Como lo solucionasteis ,tengo un modelo igual que el tuyo co él problema idéntico 

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A mí me pasó exactamente el mismo problema con el mismo modelo que el tuyo, A3-2016. El problema surgió un día que lo fui a arrancar y la batería estaba floja. Al final, arrancó. Luego me di cuenta del problema con el Bluetooth y el navegador. No fue por un cambio de batería.

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