roberti Publicado 20 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2003 Hola Estoy intentando encontrar version castellano de Vag-Com Ay algien que sabe de donde se puede bajarlo , o que lo tiene i puede mandarme por e-mail?? Muchas gracias Saludos para Foro!! Responder
Tabare Publicado 22 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2003 Hola Yo tengo una versión demo en castellano que dura 30 días es la 206. si interesa lo puedo enviar por email Saludos y pa lo que manden Responder
Tabare Publicado 22 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2003 Hola amigos como veo que puede ser interesante les cuelgo el vag-com en castellano version 2.06 demo 30 dias en http://briefcase.yahoo.com/ ID: tabare_123 PW: abcdef Carpeta documentos y a descargar Un Saludo Tabare Responder
roberti Publicado 24 de Julio del 2003 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2003 Hola Alguien sabe si hay crack para esta version?? Gracias Saludos Responder
Invitado Viko Publicado 28 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2003 Fenomenal , ya me lo he descargado muchas gracias. Pero no tendo ni idea de como se maneja esto ya que no tengo ni p.idea de coches y me han aconsejado este foro (Estoy aprendiendo una barabaridad). Mi problema es que las luces de cruce se me quedan encendidas todo el dia ya que es un coche de importación danes y al parecer es obligado por ley en ese pais. Vosotros que sabeis tanto podeis echarme una mano ?? Que conexiones tengo que hacer ?? Que material tengo que comprarme ?? Solamente dispongo de un portatil del año de la "tana" y el Audi A4 1.9 tdi. No tengo ni idea de como los tengo que conectar. Muchisimas gracias anticipadas Un desesperado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.