Marcorso Publicado 19 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2021 Hola, comento un poco mi caso a ver si alguien sabe de donde viene este sonido o que es; tengo un audi a5 tfsi sportback quattro s-tronic, hace unos días note que al acelerar y desacelerar se escuchaba un ruido que parece algo electrico. Tengo que decir que sobre todo se escucha al desacelerar y siempre deja de sonar cuando baja de 1400 revoluciones. después de detectar el sonido he cambiado bobinas de encendido y bujías pero sigue igual. Dejo un enlace al video que hice donde se puede escuchar un poco. muchas gracias. Responder
Luis Carlos Arce Cagigas Publicado 26 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2021 En 19/10/2021 a las 22:49, Marcorso dijo: Hola, comento un poco mi caso a ver si alguien sabe de donde viene este sonido o que es; tengo un audi a5 tfsi sportback quattro s-tronic, hace unos días note que al acelerar y desacelerar se escuchaba un ruido que parece algo electrico. Tengo que decir que sobre todo se escucha al desacelerar y siempre deja de sonar cuando baja de 1400 revoluciones. después de detectar el sonido he cambiado bobinas de encendido y bujías pero sigue igual. Dejo un enlace al video que hice donde se puede escuchar un poco. muchas gracias. Primero las bobinas o bugias, no tiene nada que ver con los sintomas que dices......Esa posible que la valvula de descarga del turbo (si la tiene) no cierra bien, dies que por debajo de 1400 rpm no lo hace, en esas revoluciones el turbo poco actua. Responder
Marcorso Publicado 28 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2021 gracias, probare a ver si puede venir por ahi y comento a ver. Responder
Marcorso Publicado 30 de Abril del 2022 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2022 hola de nuevo, por fin he sacado un momento y he cambiado la valvula de liberacion del turbo, pero el sonido sigue igual. ya no se que mas puede ser. Responder
Antoniocas87 Publicado 27 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2022 Hola, encontraste la avería, yo estoy en la misma situación. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.