silvestreribert Publicado 20 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2021 Buenos días, Tengo mi Q5 de 10/2018 desde hace poco, cuando lo compre, en Audi Selectión PLus, En La lista de accesorios que traía venia detallado el Smarte Beam, en MYaudi también pone que lo tiene. Pero al activar las largas no pone nada de Auto en el iconito, ni se quitan si viene alguien de frente, ni soy capaz de encontrar en el MMI PLus ni en el Virtual cockpit donde se activa ni nada. He mirado en ayudas a la conducción, tengo presense rear y basic, el control de crucero adaptativo, lane assist, park system plus (pensaba que era que aparcaba solo pero son sensores delante, detrás y cámara), lo del asistente en retenciones, hold assist rear assist etc, vamos en el myaudi tengo paquete tour y paquete city. Pero no veo por ningún sitio nada de Luces de carretera o smart bean. ¿Es posible que este desactivado por el antiguo propietario con un Vag com o obdeleven? Nunca mejor dicho alguien que me ilumine . Un saludo! Responder
Harigami Publicado 20 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2021 hace 41 minutos, silvestreribert dijo: Buenos días, Tengo mi Q5 de 10/2018 desde hace poco, cuando lo compre, en Audi Selectión PLus, En La lista de accesorios que traía venia detallado el Smarte Beam, en MYaudi también pone que lo tiene. Pero al activar las largas no pone nada de Auto en el iconito, ni se quitan si viene alguien de frente, ni soy capaz de encontrar en el MMI PLus ni en el Virtual cockpit donde se activa ni nada. He mirado en ayudas a la conducción, tengo presense rear y basic, el control de crucero adaptativo, lane assist, park system plus (pensaba que era que aparcaba solo pero son sensores delante, detrás y cámara), lo del asistente en retenciones, hold assist rear assist etc, vamos en el myaudi tengo paquete tour y paquete city. Pero no veo por ningún sitio nada de Luces de carretera o smart bean. ¿Es posible que este desactivado por el antiguo propietario con un Vag com o obdeleven? Nunca mejor dicho alguien que me ilumine . Un saludo! ¿Llevas las luces en modo automático? Porque si las pines en manual no funciona el smart beam. Responder
silvestreribert Publicado 20 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2021 Por lo que veo en el manual. Si tiro hacia mi de la palanca de los intermitentes, son rafagas, y si la empujo se quedan fijas. Según el manual ya deberían ser automáticas. se activan de otra manera? ? según el manual parece que debería haber una opción en ayudas a la conducción pero no soy capaz de encontrarla. Un saludo! Responder
silvestreribert Publicado 20 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2021 Donde se supone que se deberían activar, en el menú de configuración de iluminación de exterior no sale. Responder
Harigami Publicado 20 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2021 Te lo pone al final. Tienes que poner el mando de luces en modo auto para que funcione el smart beam Responder
silvestreribert Publicado 20 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2021 Si, si, lo pongo en auto, lo tengo siempre en auto. Pero es que ni siquiera en el infotaiment como dice el manual me aparecen las luces de carretera. Lo de las tres opciones y la sensibilidad. Parece desactivado por vag como o obdeleven, si no no lo entiendo. Responder
silvestreribert Publicado 21 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2021 Bueno, no se si toqueteando todo.... pero ahora funciona, aparece auto debajo del icono de las largas. No se si expediente X o yo que estaba obcecado y no veía lo evidente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.