oskarG Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 Siento ser un poco pesadito.... pero es que no quiero hacer una mala compra..... A6 avant 1.8t 2001 sin reestyling 75.000 km nacional, con libro barras cromadas doble clima esp 6 airbags color verde esmeralda por supuesto abs, 4 elevalunas, espejos etc, que lo omito por que todo el mundo lo sabe 15.000 euros. Que os parece? Responder
a6avant Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 hola es un gran coche y un buen precio ¿que te compras hoy con esos 15000€? mejor ni pensarlo B) que te podamos aconsejar sobre el modelo que te ofrecen es dificil "a distancia". yo disfruto desde el 2002 de un a6 y estoy encantado con el,mi anterior coche fue un 320d y aun siendo un gran coche no es comparable con el a6. no hago muchos kilometros\año pero en fiabilidad estoy muy contento con el a6, el motor que te quieres comprar tiene un consumo contenido,pero ese turbo me daria un poco de miedo.¿no te has planteado "pillar" un 6 cilindros? gastan mas,pero van de coña,y en cuanto a longevidad les dan mil patadas a los 4 cilindros. mirate por el foro los otros modelos que llevan ese motor y seguramente se te aclararan las ideas de lo que puedes esperar de el. saludos Responder
wcm-bcn Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 Yo haría un pequeño esfuerzo y compraria un 6 cilindros, aunque el que te ofrecen no es una mala opción. Responder
oskarG Publicado 31 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 Ok gracias, pero me parece que voy a buscar un poquito mas..... la verdad es que he visto fotos en mobile y en autoscout con ese color y personalmente me da pa´tras.... seguire buscando. Pero los consejos ahi quedan. Responder
Antoñito Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 El precio me parece inmejorable, habria que ver que tal esta el coche. Suerte con la busqueda Responder
pikolo Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 no esta mal aparentemente, pero asegurate del estado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.