Marc015 Publicado 20 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2021 Buenos días , tengo un problema con un Audi a5 2.7 TDI 2007 y es que me aparece el testigo de fallo en caja de cambio pero el coche va bien , hace tiempo me dio unos tirones y mandaron la unidad de control a arreglar pero o se arregló mal o no se puede arreglar del todo , el coche ahora va bien lo único que me aparece el testigo . Me he informado y una unidad de control nueva está en 1.800€ + la instalación que tienen que hacerla en Audi para que el coche la reconozca y lo mismo no es la unidad de control el problema , en un desguace e encontrado una caja de cambios por 1.600€ . Y nose que es mejor hacer . Responder
DreamLand Publicado 20 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2021 Sería interesante ver una diagnosis para ver el fallo que sale. Lo mismo solo hace falta codificar. Responder
Abrahamm29 Publicado 16 Septiembre Denunciar Publicado 16 Septiembre A mi me salta un fallo al intentar arrancar mi coche de cambio anomalía en mi Audi a5 2012 3.0 cuando está aún parado osea en la P pero me pide que la engrañe, y para poder arrancarlo pongo la N y arranca, pero no tengo ninguna luz encendida y lo he llevado al taller y no aparece ningún fallo pero de vez en cuando me salta a la anomalía pero es raro porque no es de seguido y no sé qué hacer ya… Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.