A5TAL Publicado 20 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2021 Hola, ¿sabéis que quiere decir este mensaje que aparece al arrancar? En principio no echo en falta nada de conectividad. Tengo cartografía, búsquedas on Line, etc. El coche tiene año y medio y en teoría todas las licencias activas. Gracias por vuestros comentarios Responder
ja4 Publicado 20 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2021 A mi también me sale. Es como si tardase en conectar. Y también tarda mucho en comprobar la licencia para usar la búsqueda On! Line o los contactos My Audi Responder
SarioxLarioX Publicado 20 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2021 Es normal. Es porque tarda en coger conectividad la eSIM o en su caso la SIM interna al encender el coche. Pasados unos minutos desaparece. Aparece sobre todo cuando entras a algún menú que requiere el uso de datos. Responder
A5TAL Publicado 21 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2021 Gracias por vuestras respuestas Otra cosa que no consigo que funcione bien es el amazon Music. Conecto el wifi y todo arranca bien, pero a la segunda o tercera cancion pasa algo y ya no va, se queda pensando como si no tuviera conectividad y no hay manera. Hay que andar desconectado y conectando varias veces para que vuelva a enganchar. No se si alguien ha conseguido que vaya bien. Es una pena porque se escucha muy bien y hay muchas canciones Responder
Rumbo 2.0 Publicado 21 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2021 A mi también me ha ocurrido alguna vez, las veces que me ha ocurrido es con el coche aparcado en un garaje subterráneo, en cuanto pasan unos minutos tengo de nuevo cobertura. Saludos, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.