And Publicado 21 de Octubre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2021 Hola. Soy nuevo por aquí. Bueno lo primero me presento a mi y también a mi Audi. Yo Soy Andoni, soy de Bilbao y mi coche es un A4 Avant Quattro 2.0 Tdi 170cv motor BRD 2007. Estoy haciendo algunas reparaciones por mi cuenta y me voy encontrando con elementos con los que necesito orientación. En este caso son 2 piezas. La primera es una sonda que va alojada en la caracola posterior del turbo. Me gustaría saber como se llama y si se puede limpiar o es mejor cambiar por nueva dado su estado y ya que está todo desarmado. Y la segunda es esa pieza que va en los bajos a mitad del coche y que a demás está fracturada, me gustaría saber que nombre tiene y si es mucho lío cambiar. Bueno gracias por adelantado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 21 de Octubre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2021 Bienvenido Andoni!! te dio fallo de DPF o desmontaste porque si? la primera es una sonda del dpf y la puedes limpiar sin problema. (seguramente con el tiempo te volvera a tocar desmontar que estos fueron bastante porculeros) la segunda sino me equivoco es el soporte silenblok de la caja de cambios y este si tienes que cambiarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
And Publicado 22 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2021 Muchas gracias por la bienvenida. No dio fallo, desmonte porque hice cambio de correas y rodillos y vi que el turbo estaba lleno de aceite, también los intercooler. Como el coche tenía síntomas de falta de potencia y rendimiento irregular decidí cambiarlo ya que tiene 265.000km. Hace 2 años lo compre de segunda mano y no se nada de su historial. Y si no está roto por kilómetros quizás ya es hora de cambiarlo (parece que no se cambió nunca porque los tornillos estaban casi soldados por el óxido) y como tengo el coche Destripado hago todo. También limpieza de admision, egr out, correa de servicio y tensor, alternador y algúnos asuntos más. ¿Pero ese sensor va dentro de la caracola del turbo? No encontré mucha info al respecto. Algo vi de que quizás sería una sonda de presion o quizás sonda de temperatura, pero la verdad no tengo mucha idea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 23 de Octubre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2021 ¡Vaya castañazo que pego eso por debajo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
And Publicado 23 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2021 Si eso parece. La verdad es que yo no recuerdo haberle rascado los bajos. Supongo que me habría enterado. Otra cosa es que haya sido yo y no lo recuerde, o quizás ya lo compre así, no se.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.