Adolfo Allroad Publicado 21 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2021 Buenas Pues otra m**** más en el allroad, que me empieza a tener hasta los eggs. A parte del bufido que llevo teniendo ya un tiempo ahora me hace esto, creo tenerlo localizado en la rueda delantera derecha, pero no sé Será un rodamiento? Un palier? Silent Block de la transmisión? Ando un poco y desparce para luego empezar a escuchar el bufido( no tengo video) pero como soplar en un botellin vacio Responder
Tineo Publicado 21 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2021 La cosa apunta a rodamiento de rueda pero el sonido se parece más a un roce de elemento extraño (ej. una piedra incrustada en pinza freno, etc) , comprueba tocando las llantas si hay temperatura anormalmente alta en alguna de ellas Responder
Adolfo Allroad Publicado 21 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2021 Miraré a ver... pero es que el caso es que lo hace en frío unos metros y después desaparece, a mi me suena a roce de metal con metal sin grasa... lo mismo se ha ido algún guardapolvos..., el caso es que a simple vista no se ve nada, El lunes lo llevo a que lo miren Responder
foreroadicto Publicado 21 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2021 o**** que cosa mas rara, se lo voy a pasar a mi padre que es mecánico jubilado a ver que opina..... Responder
Chorrog Publicado 21 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2021 Ese ruido debería dejar algún tipo de marca por algún lado Responder
tl1000edu Publicado 21 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2021 Está claro que es algo que hace un movimiento giratorio y aumenta la frecuencia con la velocidad. Como además tienes un zumbido todo parece señalar al rodameinto de la rueda. Sin embargo me parece un ruido agudo, como de chapa metálica...yo miraría por si acaso la chapa que portege el disco de freno por detrás o la pinza/pastillas de freno por si hubiera suelto. Responder
Adolfo Allroad Publicado 22 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2021 En cuanto le doy un poco de zapatilla desaparece, lo hace en frío, unos metros y yendo despacito... como si algo se hubiese quedado sin grasa y hasta que no se calienta no deja de hacerlo ... El lunes por la tarde lo dejo en el taller para que lo miren en frío el martes Responder
Adolfo Allroad Publicado 29 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2021 Finalmente eran las pastillas delanteras... tenían algo de rebaba , las limaron y desapareció el ruido... Responder
tl1000edu Publicado 29 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2021 Bien, poca cosa y fácil de solucionar. Responder
Adolfo Allroad Publicado 31 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2021 Pues si porque llevo una racha.... Ni me han cobrado en el taller , con eso os lo digo todo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.