pab Publicado 21 de Octubre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2021 Hola. Hace poco que he cambiado mi A4 por un A3 Sedan de 2020. Aunque aún estoy haciéndome a él, tengo un par de dudas. En el A4 tenía control de velocidad, pero no era tempomat, y podía subir y bajar la velocidad de 1 en 1 km (una pulsación) o de 10 en 10 km (manteniendo pulsado). En el A3 con control de velocidad y tempomat, veo que sube de 5 en 5 km, hasta los 70 y de 10 en 10 km, a partir de 80. ¿Hay alguna forma de subir y bajar de 1 en 1 km? ¿se puede configurar? Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 22 de Octubre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2021 Pues en restyling no sé decirte, en el pre yo subo de 1 en 1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pab Publicado 22 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2021 hace 34 minutos, FrA1l3 dijo: Pues en restyling no sé decirte, en el pre yo subo de 1 en 1 Vaya. Pues seguiré investigando. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rollover Publicado 25 de Octubre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2021 Explora todos los movimientos del mando… mi A3 es un pre y sube de 1km/h a cada toque. En el leon cada toque son 10km/h pero si tiras de la palanca hacia ti, da pasos de 1km/h Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davisu Publicado 25 de Octubre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2021 (editado) Si en los pre toque de subida leve sin subir del todo a una especie de "tope" sube 1km/h, toque fuerte arriba sube 10 km/h y lo mismo al reves... Los golf mk7 no llevan maneta y llevan pulsador de volante y son 10km/h cada toque... Editado 25 de Octubre del 2021 por Davisu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pab Publicado 25 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2021 En 22/10/2021 a las 14:02, pab dijo: Vaya. Pues seguiré investigando. Gracias. Lo de los SEAT (León) ya me lo habían dicho; he probado tirando hacia adelante, pero tampoco.... sigo haciendo pruebas. GRACIAS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turkoA3 Publicado 27 de Octubre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2021 En 21/10/2021 a las 13:39, pab dijo: Hola. Hace poco que he cambiado mi A4 por un A3 Sedan de 2020. Aunque aún estoy haciéndome a él, tengo un par de dudas. En el A4 tenía control de velocidad, pero no era tempomat, y podía subir y bajar la velocidad de 1 en 1 km (una pulsación) o de 10 en 10 km (manteniendo pulsado). En el A3 con control de velocidad y tempomat, veo que sube de 5 en 5 km, hasta los 70 y de 10 en 10 km, a partir de 80. ¿Hay alguna forma de subir y bajar de 1 en 1 km? ¿se puede configurar? Muchas gracias. Hola, pues en mi restyling sube tambien de uno en uno. Prueba a darle toques y no mantenerlo pulsado, porque al mantenerlo si es verdad que sube de 5 en 5 y luego de 10 en 10. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pab Publicado 27 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2021 GRACIAS. ya os diré. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.