pab Publicado 21 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2021 Hola. Hace poco que he cambiado mi A4 por un A3 Sedan de 2020. Otra duda que tengo. El coche está matriculado en 07/2020 y no tiene e-call. Por internet, he leído que a partir de 2018, todos los coches tienen obligación de llevar e-call de serie. ¿Podéis aclararme un poco el tema? ¿en 2020 era o no obligatorio? ¿y cómo es que nuestro coche no lo tiene? Muchas gracias. Responder
pab Publicado 22 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2021 (editado) No había caído en lo de nueva homologación. Entiendo que mi modelo estará homologado antes de 2018. Gracias. Editado 22 de Octubre del 2021 por pab Responder
kono Publicado 30 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2021 El 8V no tiene el botoncito fisico en el habitáculo pero segun me dijo el comercial si tienes el servicio. Vamos que hay que llamar a un número de teléfono, en el momento no hice mucho caso pero te entregan un panfleto Con número de emergencia: 900320333. Responder
kono Publicado 30 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2021 Para fuera cuando estes fuera de España 34915938690. El servicio es obligatorio y lo tienen Responder
J.Antoniohdez Publicado 2 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2022 Hola! no entiendo muy bien que quieren decir para nuevas homologaciones, mi coche es un A3 8V con fecha de compra del 29/11/2018, nuevo a la casa y se tuvo que fabricar en Alemania, ahora mismo estoy reclamando a Audi porque no tengo el botón de sos o e call, y no es el numero ese de asistencia al que llamas es un botón que al pulsar o en caso de accidente, se pone con el servicio de emergencias 112 y le facilita tu ubicación GPS. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.