el payo Publicado 21 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2021 Buenas tardes compañeros, un placer saludarles de nuevo. Vuelvo por aqui ahora con un Q5 . Me ha surgido un asunto el cual os resumo. Perdía un poco de líquidos de frenos por el asiento de la bomba. Pedí una a desguace y la cambie. Repuse liquido con un que compre, uno que ponia liquido de frenos para citroen LHM. A partir de entonces empezó frenar raro. Le salio un ruido en la rueda traseras y cambie las pastillas. Tras ello empecé a purgar bien el circuito siguiendo del orden. Me costaba mogollon que la bomba cargara, se queda el pedal blando. Luego el solo se iba poniendo duro. Ahora, tras todo lo acaecido, me ha dado cuento de la gran cagada. No es un DOT 4 y la he preparado . De echo alguna se quedan como frenadas, el consumo a subido mogollon. Voy a ver de que manera saco todo eso liquido y pongo el DOT 4 que ya he comprado. Que recomendaciones me podeis facilitar al respecto? Como hacer eficaz mente? Os agrezco vuestra ayuda Un saludo Responder
Tineo Publicado 21 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2021 Pufff, no sé si la habrás liado parda. Si se quedan ruedas frenadas puede haber algún sello agarrotado en caja de ABS o en las mismas pinzas Vacía el depósito de líquido y vete cambiando el líquido sin de manera generosa, de hecho lo cambiaría dos veces ya que en pistones se queda rezagado líquido. A ver... Responder
el payo Publicado 21 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2021 el asunto que el liquido no LHM que compre no dista mucho en viscosidad pero estoy seguro que es la causa. jod**.... Lo hare esta mis tarde... Ya os contare,... Millon de gracias Responder
Tineo Publicado 21 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2021 Cámbialo cuanto antes. "los liquidos de freno minerales (LHM) no son compatibles con elastómeros SBR, EPR y NR". Eso quiere decir que se esos cauchos y elastómeros (sellos y tóricas en pinzas y abs) se degradan con LHM. Mira a ver si lo pillas a tiempo y se solventa el asunto pero no pinta bien Si hubiera que cambiar las tóricas de goma en pinzas es una tarea relativamente sencilla pero si hay desperfectos en unidad abs pues ya se trata de una señora liada. Suerte! Responder
el payo Publicado 25 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2021 Buenos dias compañeros, pues os cuento. Tras abrir y cerrar varias veces las pinzas, me parece llegar a la conclusión que cuando se ajusta el freno eléctrico, se aproxima demasiado y luego no llega a soltar del todo. Eso lo hago con una maquina Autocom que tengo. Abrí el bombín para ver la tórica de la pinza y no sabría identificar si esta dilatada por el haber estado en contacto con LHM. Volví a cerrar . Sali a probar y al principio bien y lugo volvi a notar que las ruedas traseras se quedan frenadas,. Se nota en el coche y en el consumo medio e instantaneo... No se como segur.. Como podria soltar un poco mas el freno electrico. La verdad que antes de todo iba bien.. Algun consejillo por favor... Responder
el payo Publicado 25 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2021 He comprado los juegos de reparación de las pinzas traseras, empezare por ahi. Si alguien me puede aportar... Lo del ajuste del freno de mano electrico, me llama tambien mucho la atención.Como o si se puede hacer algun ajuste mecanico... gracias!! Responder
Tineo Publicado 9 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2022 En 25/10/2021 a las 11:59, el payo dijo: He comprado los juegos de reparación de las pinzas traseras, empezare por ahi. Si alguien me puede aportar... Lo del ajuste del freno de mano electrico, me llama tambien mucho la atención.Como o si se puede hacer algun ajuste mecanico... En qué paró este asunto? ¿fue suficiente con cambiar liquido y esos juegos de reparación? Responder
el payo Publicado 9 de Febrero del 2022 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2022 hace 1 hora, Tineo dijo: En qué paró este asunto? ¿fue suficiente con cambiar liquido y esos juegos de reparación? ... bueno Pues fue que tuve que reparar pinzas traseras y delanteras. Hace tres semanas, la bomba y bombin de embrague. Un cuadro, por un error. Un saludo Responder
Tineo Publicado 10 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2022 hace 20 horas, el payo dijo: ... bueno Pues fue que tuve que reparar pinzas traseras y delanteras. Hace tres semanas, la bomba y bombin de embrague. Un cuadro, por un error. Pues vaya pastel, solamente por un fluido erróneo. Responder
el payo Publicado 10 de Febrero del 2022 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2022 hace 50 minutos, Tineo dijo: Pues vaya pastel, solamente por un fluido erróneo. Buenos dias pues si la verdad. Un marronaco. Luego voy a ver si conecto la vag a qu eme dice de la cerradura. he visto que hay un tronillo de ajuste del torador exterior bajo un tapo de goma pero variandolo consiguo que no llegue a abrir nunca desde fuera.Sabes si es muy complejo el desmontaje de la cerradura? Responder
Tineo Publicado 10 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2022 Justo ahora, el payo dijo: ... he visto que hay un tronillo de ajuste del torador exterior bajo un tapo de goma pero variandolo consiguo que no llegue a abrir nunca desde fuera.Sabes si es muy complejo el desmontaje de la cerradura? Ese tornillo es para liberar la maneta exterior, nada más. Para cambiar cerradura no es necesario tocarlo, hay que quitar panel de puerta. Tienes videos por youtube Responder
el payo Publicado 14 de Febrero del 2022 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2022 En 10/2/2022 a las 13:30, Tineo dijo: Ese tornillo es para liberar la maneta exterior, nada más. Para cambiar cerradura no es necesario tocarlo, hay que quitar panel de puerta. Tienes videos por youtube Buenas , si , voy a comprarla y la cambio Aprovecho para preguntarte . El motor de arranca , para cambiarlo... mu complicado por la ubicacion ? hay que sacar el flap verdad? Responder
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