Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas , tengo una consulta , tengo un Audi automático y la caja de cambios me da fallos , estoy planteándome comprar una de un desguace que me han dicho que la tienen en 1.600€ , he preguntado en varios talleres y arreglar la caja me cuesta más de 4.000€ . Entonces os pregunto , siendo la misma caja y la misma referencia se puede quitar una y poner otra ? Y una vez cambiada funcionaria bien o habría que formatearla de alguna manera ? Cuál sería el procedimiento a seguir para sustituir una por otra 

Publicado
En 21/10/2021 a las 19:23, Marc015 dijo:

Buenas , tengo una consulta , tengo un Audi automático y la caja de cambios me da fallos , estoy planteándome comprar una de un desguace que me han dicho que la tienen en 1.600€ , he preguntado en varios talleres y arreglar la caja me cuesta más de 4.000€ . Entonces os pregunto , siendo la misma caja y la misma referencia se puede quitar una y poner otra ? Y una vez cambiada funcionaria bien o habría que formatearla de alguna manera ? Cuál sería el procedimiento a seguir para sustituir una por otra 

de que año es y que caja llevas?? yo tengo el mio en el taller y la reparacion me cuestaq 5100€ aun estoy esperando que me lo reparen, se ve que tienen mucha faena... llevo casi mes y medio

Publicado
hace 1 hora, chetelopez dijo:

de que año es y que caja llevas?? yo tengo el mio en el taller y la reparacion me cuestaq 5100€ aun estoy esperando que me lo reparen, se ve que tienen mucha faena... llevo casi mes y medio

Es un Audi A5 2.7 TDI 2007 , creo que es multitronic . 5.100 me parece una pasada y más que tarden 1 mes y pico , hay varias en Madrid cobran 3.000 y pico 4.000 y una que se llama gebox en la rioja que me dijo 3.000

Publicado
hace 16 horas, Marc015 dijo:

Es un Audi A5 2.7 TDI 2007 , creo que es multitronic . 5.100 me parece una pasada y más que tarden 1 mes y pico , hay varias en Madrid cobran 3.000 y pico 4.000 y una que se llama gebox en la rioja que me dijo 3.000

el de la rioja me dijo que eran 3800€ sin verlo y el de aqui sin verlo me dijo 3300€ pero al abrirlo resulta que la centralita tambien esta rota y son 18000€ pero mi caja es una S- tronic doble embrague en un Rs4 b8.5, es la misma que la del Q5. La garantia me cubre 3300€ los 1800€ de la centralita me toca pagarlo a mi, cosa que ya reclamaré a la marca y al conce (Marzá en castellon) que me lo vendio hace un año y no se quieren hacer cargo del total del importe... unos getas ya que son conce oficial y por eso lo compré en sus instalaciones, me han decepcionado la verdad.

Publicado

Yo lo compré en un concesionario de Fuenlabrada Martín Ávila Motor 2015 sl , al cabo de 10 días me dio el fallo , y desde entonces sigo detrás de ellos para que me lo arreglen y nada , tienen un taller pero resulta que son unos inútiles porque no tienen ni idea de mecánica , después de 1 año seguimos en las mismas y ahora me dicen que esque no tienen porque poner pieza nueva , les he tenido que mandar burofax porque son unos inútiles y se aprovechan del desconocimiento , no los recomiendo para nada , están en Fuenlabrada en calle Constitución 124 nave 5 . Ni se os ocurra mirar coches ahí....

Publicado
hace 4 horas, chetelopez dijo:

que lamentable!!!, el burofax muy bien y luego reseñas en google, eso es lo que mas les jode, a por ellos!!

Eres miembro de ForoCoches ? Me gustaría hablar del tema y que la gente sepa sobre este concesionario que estafa a la gente . En ForoCoches solo se puede acceder con invitación por eso te pregunto si eres miembro o conoces a alguien gracias 

Publicado (editado)
hace 21 horas, Marc015 dijo:

Eres miembro de ForoCoches ? Me gustaría hablar del tema y que la gente sepa sobre este concesionario que estafa a la gente . En ForoCoches solo se puede acceder con invitación por eso te pregunto si eres miembro o conoces a alguien gracias 

Editado por chetelopez

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.