Jump to content

Nos deja Nacho Vidal...


Specialized

Publicaciones recomendadas

Igual es que la tía es ninfómana y le tiene petadísimo... Está como un queso la tia!  <_<

Jodé Jorge estás en todas, lo que hay que hacer es cubrir inmediatamente su vacante, estaba destinado y apadrinado como el sucesor del gran maestro Rocco Sifredi, y ahora qué? pues habrá que cubrir esa plaza, no?, a ver si nos enteramos dónde se oposita para la plaza porque habrá que ir estudiando digo yo!!, así que ya sabeis hay que animar a novias y parientas o a lo que se deje para que hagan un esfuerzo con la preparación. :rolleyes:

Editado por kacharrine
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo le metí un rabazo sin querer el otro dia a la que me iba a entrevistar para cubrir su vacante, y me han dado el puesto... Lo que pasa es que mi novia me tiene entrenando demasiado, y no sé si voy a poder llegar a cumplir con todo... :rolleyes: Ya sabes, esoy metiendo garbanzos y lentejas a saco en el bote... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabes, esoy metiendo garbanzos y lentejas a saco en el bote... :rolleyes:

te has quedado con la copla eh!! :clap1: así me gusta, ahora ya sabes, a final de año a preparar un cocidito para deleitar a tus compis en la kdada pendiente del txoko, objetivo- no tener que pagar más pintxos de tortilla en el asi meeting-point por no tener raciones para todos <_< :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si nos enteramos dónde se oposita para la plaza porque habrá que ir estudiando digo yo!!, así que ya sabeis hay que animar a novias y parientas o a lo que se deje para que hagan un esfuerzo con la preparación. <_<

X Canal organizó hace poco un cursillo de actores/actrices p***o. Candidatos se presentaron muchos, muchísimos... candidatas no tanto :rolleyes:

 

Nacho Vidal, grande entre los grandes (o mejor dicho "entre las grandes") ha contribuido en España -como lo hizo Rocco en el resto del mundo- a crear un star system del p***o que el resto del cineastas no han querido o sabido cultivar. Ya solo por eso es admirable. El cine X producido en España ha sido cada vez más apreciado en calidad y rentabilidad, y ya no sorprende a nadie ver como en el montaje final de películas (nunca mejor dicho lo de montaje) que proyectan durante los premios Goya, salen insertos de penetraciones anales, gang-bangs o felaciones entre los delicados primeros planos de Aitana Sánchez Gijón, Ariadna Gil o Fernando Fernán Gómez (debo decir que ante la atenta mirada de más de una autoridad y alguna que otra Ministra). Al igual que las series televisivas de producciones propias o delegadas, el cine X español es cada vez más y más importante (y poderoso), y ahí está la prueba.

 

Toda la suerte del mundo para Nachete, que además se la merece, se dedique a lo que se dedique (ya sea cine de artes marciales o de cualquier otra cosa...), no olvidemos que él ya sabe lo que es hacer cine de calidad (dudosa, pero calidad al fin y al cabo), y que sedujo al omnipotente Gerardo Herrero, uno de los 3 productores más importantes de este país, quien le contrató para "El Alquimista impaciente" (película dirigida nada menos que por la esposa del actual Director General de Cinematografía y Artes Audiovisuales, el mayor responsable de cine en este país). :blink:

 

Para siempre en el recuerdo aquella formidable escena en que sentado en una silla se gira -denudo de cintura para abajo-, y sorprende a la chavalilla de turno a la que dice: "Ahora vas a saber por que me llaman Johnny El Largo...". Ni Harrison Ford.

 

nacho1.jpg

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, se jubila? :rolleyes: pues a disfrutar la jubilación :huh:

 

En su página web podiais pedir una cita para tener s..o con él, mientras os graban. Sólo chicas...creo :blink:

 

 

Os veo muy puestos en el tema :bsh1: <_<

 

Como heredero o sucesor  tenemos a Toni Rivas, un crack tb en este mundillo  La verdad es q no nos podemos quejar, tb tenemos a la impresionante Celia Blanco en feminas 
Editado por Nerea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sinceramente; como si se muere.

 

Lo que le he visto hacer a este tipo es para darle una pedazo de o**** en toda la boca.

put* vicioso de m****. No creo que lo deje. Necesitan eso, es una adiccion. Asi que no me lo creo.

 

Pero me parece triste que se aprovechen de las pobres niñas del este de esta manera. Del este y de cualquier lado.

 

en fin.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se lo que ganas, ni a lo que te dedidas, espero que ganes mucho y tengas el mejor trabajo que puedas tener.

 

Pero para ser actriz p***o no eligen a cualquier rusita que viene de su pueblo,a que se la tire nadie. La que esta en una pelicula p***o, no la ha obligado nadie y ha tenido que demostrar "muchas cosas". ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.